Martes 28 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BAILANDO
La niña de oro: Ángela Torres pasó por ShowMatch y conquistó a todos
La actriz de 17 años estuvo en la salsa de tres junto Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. El jurado le puso puntajes altísimos
Una multitud de fans aplaudieron cuando Ángela Torres ingresó a la posta de ShowMatch. El motivo fue el debut en la salsa de tres junto a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras. La acompañaron además, desde la platea, sus compañeros de Esperanza Mía Franco Masini y Stefano De Gregorio.

En el baile la rompieron; de hecho, la actriz tuvo oportunidad de mostrar sus dotes como cantante. Ángel de Brito y Nacha Guevara halagaron la performance y le agradecieron su presencia. Ambos la puntuaron con un 10.

"¡Cuánta energía que se vive acá!", dijo la artista de 17 años. Soledad Silveyra se mostró muy emocionada y concluyó su devolución con otro 10. Un poco más frío, como es su costumbre, Marcelo Polino también destacó lo bien que estuvo el baile y les puso un 8.


No cabe duda que el paso de Ángela Torres por Bailando por un Sueño fue mucho más que fructífero. Todos la alabaron, no sólo el público y el jurado, sino también los usuarios desde las redes sociales que tuitearon con el hashtag #AngelaEnShowMatch.


Miércoles, 9 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -