Domingo 28 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIAL
Con Agustina Kämpfer hay mucha atracción y química, pero ante todo hay mucho amor"
El conductor viajó a Chile junto a la periodista y confesó que está enamorado. Las fotos del romance
"Pensé que nunca más me iba a pasar, pero pasó: estoy enamorado", aseguró Jorge Rial sobre su relación con Agustina Kämpfer. Ellos viajaron a Santiago de Chile durante tres días y aprovecharon para caminar, degustar ricas comidas y tener largas charlas. "Yo logré la felicidad el día que armé esta familia. Mi felicidad son mis hijas. Y ahora esa felicidad se puede ampliar mejor. Agustina vino a sumar más felicidad a mi vida", explicó el conductor de Intrusos a la revista Gente.

En esta escapada al país vecino, el presentador de Gran Hermano tuvo una reunión de trabajo y le pidió a su pareja que lo acompañara para pasar unos días solos: "Fue un paso muy importante en nuestra relación. Pudimos hablar horas y horas, conocernos más, contarnos cosas que no nos habíamos dicho antes. Descubrirnos como personas. Y la convivencia fue espectacular: tranquila, placentera. Fue muy lindo".

Luego, ratificó que está muy enamorado: "Sí lo estoy. Hay fascinación y mucha atracción, mucha química... Pero antes de todo eso hay mucho amor. Tenemos muchas ganas de estar juntos, de levantarnos a la mañana y tener un mensaje en el teléfono".

Además, Rial contó que disfruta mucho de las charlas que tiene con su nuevo amor: "Con Agustina hablamos de política. Ella tiene una mirada interesante y sabe escuchar. Yo soy peronista y le habló del peronismo que conocí en los 70. Las charlas tienen una ida y vuelta interesantísimo".

El periodista de América confesó que ya no quería enamorarse de nuevo hasta que conoció a Kämpfer: "Pensaba que lo mejor era no formar más una pareja, no volver a enamorarme. Dedicarme sólo a las nenas. No quería que me rompan el corazón. Me había desilusionado. No tenía ni ganas ni fuerza. Pensaba que quizás el problema era yo. Porque hay muchos prejuicios de un tipo de 53 años. De afuera dicen: 'las mujeres se acercan porque es un tipo famoso, poderoso y rico'. Es humillante para uno y para las mujeres con las que podés relacionarte. Entonces pensé: 'yo no paso más por eso'. Me voy a dedicar al laburo y a las chicas. Estoy retirado. Lo tenía decidido".

Pero, no pudo evitar sentir una fuerte atracción por la periodista: "Un día un rayo te parte y te das cuenta de que volviste a sentir. Apareció Agustina y me mostró que no puedo manejar la galaxia del amor con la cabeza. La conocí el día de la presentación de Agustino. Fue un minuto, por reloj. Nos miramos a los ojos, nos reímos un rato y se fue. Quedé impactado, ella también".

También, manifestó que para la primera cita organizaron una cena, pero él no fue por miedo a engancharse con ella: "Le dije que tenía problemas en la columna, que era cierto, aunque no me impedía ir. Recién en este viaje a Chile le confesé la verdad: no había ido porque tenía miedo de enamorarme, de que me gustara en serio".

Por otra parte, destacó que a Agustina "le parece genial que tenga una familia, pero esto no significa que sea la familia final y definitiva". Además admitió que tiene ganas de agrandar la familia. Pero aclaró que todavía es muy pronto para hablar de boda e hijos con su novia, más allá de que le encantaría volver a ser padre.


Miércoles, 9 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -