Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO DE 30 EQUIPOS
Los clásicos de la fecha 24 ya tienen días y horarios
La Fecha 24 no será una más en el fútbol argentino, ya que durante esa jornada se verán las caras los clubes con sus más acérrimos rivales.
El sábado, los 'platos fuertes' serán Huracán-San Lorenzo (18:10) e Independiente-Racing (16:10). La atracción principal del domingo será River-Boca (18:15), mientras Rosario Central y Newell's irán a las 15.10.

Se paralizará todo por completo, y no es para menos. Durante el fin de semana, el fútbol grande de Argentina vivirá una jornada atípica. Es que en la Fecha 24, por primera vez en la historia, se disputarán todos los clásicos que hay en Primera División (algunos de ellos fueron 'inventados').

La AFA confirmó los horarios -los días ya los habían dado con anticipación- y el sábado habrá dos partidos rutilantes. Aunque se especuló con que salgan al campo de juego a las 11 de la mañana, finalmente Huracán-San Lorenzo será a las 18.10. El mismo día habrá acción de la fuerte en Avellaneda. Independiente recibirá en el 'Libertadores de América' a Racing, actual campeón. El mismo se dará a las 16.10.

Luego, el domingo, el turno del 'Superclásico'. River cobijará a un golpeado Boca desde las 18.15. Antes, a las 15.10, habrá una nueva edición del derby rosarino: Rosario Central-Newell`s. Y, para cerrar, el del Sur: Lanús-Banfield, 21.30 en la 'Fortaleza'.


EL CRONOGRAMA, CON ALGUNOS TENTATIVOS:
Viernes 11 de septiembre:
21.10 Defensa y Justicia-Arsenal
Sábado 12 de septiembre:
14.00 Nueva Chicago-Argentinos
16.10 San Martín-Godoy Cruz
16.10 Independiente-Racing
18.10 Huracán-San Lorenzo
18.20 Olimpo-Sarmiento
20.30 Atlético de Rafaela-Belgrano
21.30 Tigre-Vélez
Domingo 13 de septiembre:
15.10 Rosario Central-Newell`s
16.00 Estudiantes-Gimnasia
16.40 Colón-Unión
18.15 River-Boca
21.30 Lanús-Banfield
Lunes 14 de septiembre:
18.00 Aldosivi-Crucero del Norte
21.10 Temperley-Quilmes


Martes, 8 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -