Martes 28 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Gran Hermano: Belén contó sus andanzas con Lionel Messi
La joven viajó hace cuatro años a Barcelona con un grupo de amigos que la llevaron a la casa del ídolo futbolístico
En la casa de Gran Hermano se habla de todo, incluso de quienes están afuera y que no tienen nada que ver con el juego. Esta vez Belén contó que hace cuatro años viajó a Barcelona con unos amigos a encontrarse con Lionel Messi: fueron a la casa del futbolista, a cenar, a la playa y por supuesto a la cancha.

“Cuando llegué estaba toda la gente en el asado, nos quedamos a dormir, tomamos mate con él, estábamos con su relaciones públicas, que es un personaje. Estábamos con mi amigo y dos chicas más”, relató Belén a Francisco sobre su visita a la casa de Lionel Messi, aunque sin dar nombres.

Luego continuó: “Yo no sabía ni dónde estaba. Un día fuimos a ver el partido al Barça, a cenar. No estaba con seguridad, ponele que bajamos del auto y el pibe estaba encapuchado. Nos sacamos una foto, pero le dijo mi amigo, yo ni loca le decía porque me daba cosa y después la gente le pedía fotos, pobre pibe, quiere salir a tomar algo con los amigos y no puede”.

“¿Cómo es Messi?”, le preguntó Francisco y ella respondió: “Es un pibe callado, pero es divino. Llegué y cuando lo vi no hablaba nada, después empezó a haber más onda y me preguntaba, que quería tomar y eso, escuchábamos cumbia”.

En su momento, ella no tomaba dimensión de que estaba con el mejor futbolista del mundo: “Era la primera vez que me iba al extranjero, imaginate, tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina, imaginate ahora, es un escándalo. Yo no sabía que era tan popular. Era muy nuevo para mí, la primera vez que salgo al extranjero que me voy con un conocido por trabajo, unas chicas que no conozco, durante el día estaba sola”.

Aunque pudo estar en la casa de “la Pulga”, asegura que se lo tomó con calma: “Me da cosa ese tipo de gente, me da vergüenza llegar a la casa y cholulear”.


Lunes, 7 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -