Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A LAS 16
River irá al 'Matadero': de visita a Nueva Chicag
Con tres duelos sin triunfos sobre el lomo, tendrá que enfrentarse a un equipo que apenas ganó dos veces y sufre con el descenso.
No es un sueño, River transita una realidad magra, agridulce. La fiesta se terminó y siquiera pudo aprovecharse de las sobras de la misma. Para colmo, todo podría transformarse en una pesadilla cuando le toque ir de visita a Mataderos: allí chocará contra Nueva Chicago, a partir de las 16.

El 'Millonario' no volvió a triunfar luego de levantar la Copa Libertadores y la Suruga Bank. Ingresó en una meseta que se inició con caídas ante San Martín de San Juan y Estudiantes, pero que se extendió con la igualdad ante Huracán de la fecha pasada. Chicago, por su parte, está último en los promedios junto con Crucero del Norte (ayer perdió) y sólo triunfó en dos ocasiones, una ráfaga de felicidad que culminó hace una jornada atrás frente a Lanús en condición de visitante.

Sin Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Éder Álvarez Balanta, todos ellos citados a sus respectivas Selecciones, Gallardo también debió afrontar el desgarro en el gemelo derecho de Leonel Vangioni, que se perderá el 'Superclásico' de la próxima semana a disputarse en el 'Monumental', y la baja a último momento de Tabaré Viudez, quien iba a ser de la partida. Aunque además deberá esperar hasta último momento a Rodrigo Mora, ya que una molestia en el aductor izquierdo podría marginarlo y permitirle el ingreso a Leonardo Pisculichi.

Mientras tanto, y ante el manantial de ausencias, el DT deberá improvisar con Guido Rodríguez como segundo marcador central y darle rodaje a Leandro Vega en el lateral izquierdo de la defensa. Además, Augusto Solari ocuparía la vacante en el costado derecho del mediocampo. ¿Las buenas? Emanuel Mammana y Sebastián Driussi, recuperados de sus lesiones, irán al banco.

Rubén Forestello, si bien viene de una derrota, no quiere perder la línea que le permitió sumar los únicos dos triunfos del campeonato: saldrá Fernando De La Fuente del equipo de manera obligada al alcanzar la quinta amarilla y le permitirá el ingreso a la mitad de la cancha a Mariano Puch, quien le ganó la pulseada al 'Mágico' Grazzini para apropiarse del sector huérfano. El resto serán los mismos.

HISTORIAL GENERAL:
Nueva Chicago ganó: 5
River ganó: 4
Empataron: 7



PROBABLES FORMACIONES:

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Mariano Puch, Matías Vera, Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Lucas Baldunciel y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Rodrigo Mora o Leonardo Pisculichi. DT: Marcelo Gallardo.

-Estadio: 'República de Mataderos'
-Árbitro: Patricio Loustau
-Hora: 16.00
-Televisación: TV Pública


Domingo, 6 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -