Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
1-0
Defensa venció a Newell's y le dio otro golpe en la antesala del clásico frente a Central
"El Halcón" le ganó 1 a 0 al conjunto rosarino que sumó su séptimo partido sin ganar.
Defensa y Justicia le dio otro golpe a Newell's. Le ganó 1 a 0 en Florencio Varela y agravó la crisis que vive el conjunto rosarino que dirige Lucas Bernardi. La "Lepra" hace siete partidos que no gana y cayó derrotado en la antesala del duelo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El conjunto de Holan intentó tener el dominio del juego y atacar a Newell's con muchos hombres. Por momentos lo logró aunque le costó organizarse en el campo de juego. Enfrente tuvo un equipo sin reacción y con poca claridad para generar.

El partido tuvo momentos de absoluta monotonía. La pelota quedó perdida en un juego en el que no había un patrón. Newell's dejó en claro que atraviesa un mal momento. Le faltó astucia para atacar, velocidad para triangular y aplicación para cerrar bien los espacios en la defensa.

Una de las malas noticias de la noche para la "Lepra" fue la lesión de Ignacio Scocco. El delantero sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo y enseguida se tiró al suelo para pedir el cambio. En las próximas horas le harán estudios para saber la gravedad de la lesión pero es muy posible que se pierda el clásico ante Central.

Bernardi intentó acomodar a su equipo para que achicara mejor los espacios del medio hacia arriba. Pero el medio campo rosarino no tuvo capacidad para acoplarse y dejó demasiados huecos en las bandas. Defensa aprovechó e inclinó el juego por los costados para intentar dañar a su rival.

A los 38' del segundo tiempo, Walter Busse recibió un pase de Álvarez, esperó que se abriera un hueco entre los dos centrales y sacó un remate cruzado que se metió junto al palo derecho de Unsain. El 1 a 0 en los minutos finales del partido fue un golpe letal.

Defensa sumó tres puntos importantes para alejarse de los últimos puestos y agravó la situación de Newell's. El equipo rosarino tendrá una semana distinta por la cercanía con el clásico y la seguidilla de encuentros sin conseguir una victoria. El duelo contra Central puede marcar el futuro del cuerpo técnico que conduce Lucas Bernardi.


Sábado, 5 de septiembre de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -