Martes 10 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SELECCIÓN
Gerardo Martino: "El restultado nos sirve para afianzar una idea"
El "Tata" habló tras el 7 a 0 que Argentina logró ante Bolivia y se refirió a la chance de Messi de ser el máximo artillero de la selección: "Va achicando la brecha con Batistuta"
Gerardo Martino habló apenas finalizó el triunfo por goleada ante Bolivia, en un encuentro que el combinado nacional se llevó por 7 a 0 en la ciudad de Houston, Estados Unidos. El "Tata" valoró el hecho de poder probar variantes, pero tuvo un párrafo especial para Lionel Messi, quien ingresó, anotó dos goles y está a seis tantos de ser el máximo artillero histórico del combinado nacional.

"Es lógico que suceda con la Selección y entendemos la gente que quiere verlo, como así también la organización. Sin embargo, tratamos de pensar en él y buscamos cuidarlo porque llega con muchos partidos encima", expresó el técnico sobre los minutos que metió a la "Pulga" en cancha, ya que optó por no ponerlo de titular. Luego, ya elogiándolo, el "Tata" destacó: "Por suerte hace valer el rato que entra. Ahora va achicando la brecha en ser el máximo goleador de la Selección. Seguro lo alcanza a Batistuta".

Ya sobre el encuentro, el entrenador manifestó: "Bien por la seriedad e intensidad con la que se jugó, como así también por los chicos que vinieron por primera vez. Así que también estoy muy contento, pero ni lo bueno determina como en este caso, ni tampoco lo malo determina". Además, el técnico sostuvo: "En un contexto general sirve para ver que el funcionamiento del equipo lo seguimos manteniendo. Además, más allá de los problemas que tuvo el rival para poder armarse, nos sirve para afianzar una idea".


Sábado, 5 de septiembre de 2015
...

Volver

APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -