GH En su rol de actor frustrado, Mariano se enojó con Rial y con la producción  El participante se molestó porque "no le dan la gala que se merece" y se ofendió con Jorge Rial En la última gala de eliminación de Gran Hermano, Mariano intentó sorprender con un personaje de un chamán brasileño que no divirtió a nadie y se ofendió con la producción y con Jorge Rial porque según él no le dieron el espacio que se merecía: "Si no cambia la situación, me voy", amenazó el cordobés en el confesionario.
"Noté que no hubo predisposición de Jorge para que haga el personaje, fue notorio. Hay una mala predisposición, no pueden estar hablando de Flor y de temas banales y no estar hablando conmigo cuando tengo un personaje, le dedico tiempo, nervios y lo que contempla salir a una gala y salir a escena con eso", dijo enojado el hermanito en su nuevo rol de actor frustrado en diálogo con Gran Hermano.
Pero como aún su actuación no había terminado, amenazó una vez más con abandonar el juego: "Si no cambia la situación por la que veo un motivo de estar en la casa, yo me voy a ir, si vos ves una posibilidad de cambiar esto, me avisas, porque la mala predisposición está, si me van a seguir boludeando me voy a la mierda".
Luego, se refirió al conductor: "El corte de mambo que me hizo Jorge, que encima él me quiere primerear a mí y yo a él, queda mal para ambos, él queda como que no quiere darle espacio a un pobre pelotudo que quiere hacerse el payaso y yo quedo como un boludo que se quiere pasar de vivo con un conductor, entonces no le suma a nadie, sean vivos y corrijan esto".
También habló del tema con sus compañeros en la casa: "Que bárbaro, que alevoso como me cortaron el mambo. Pero si suma, si mide, ¿por qué me lo hacen? Hasta que no me den la gala que me merezco no me importa nada del juego".
Viernes, 4 de septiembre de 2015
|