ESCÁNDALO Lali Espósito y Mariano Martínez, a los besos en la ducha  Mientras circulan rumores sobre un supuesto romance entre ellos, Lali Espósito y Mariano Martínez le ponen el cuerpo a las escenas más calientes de Esperanza Mía En una escena del capítulo del miércoles se ve al Padre Tomás (Mariano Martínez) en muy mal estado, recostado en una cama y con mucha fiebre. Es Esperanza (Lali Espósito) quien se ocupa de cuidarlo y le pone paños fríos en la frente, pero él, al verla, empieza a delirar y sueña con ella.
El padre Tomás no sólo luce sus abdominales en la ducha, sino que besa apasionadamente a Esperanza. Ambos desnudos y bajo el agua, ya están dando que hablar por esta escena hot.
"Mi amor, Esperanza, no te alejes de mí, basta de alejarte. Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte y abrazarte fuerte. Quiero abrazarte entera. Te necesito", dice el personaje de Mariano Martínez, a lo que ella responde: "Acá estoy. Espero que no sea la fiebre".
Pero él cambia de tema abruptamente y a ella no le gusta para nada. "Tengo que dar misa, traeme el cáliz. Me voy al confesionario", dijo el Padre Tomás, y Esperanza, en vano, trató de que no se durmiera y volviera a hablarle de amor. "Está bien, pero primero tenés que descansar. Si querés hablame de lo que me estabas hablando antes de querer dar misa".
Jueves, 3 de septiembre de 2015
|