Martes 10 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
En el medio de River, la duda es Solari o Viudez
El plantel conducido por Gallardo hará fútbol en el 'Monumental' por la tarde -a puertas cerradas.
Estarán ausentes los 'seleccionados' Kranevitter, Sánchez, Mayada y Balanta, mientras que Driussi, Mammana y Bertolo se encuentran lesionados. Por eso, la incógnita está instalada en la zona derecha de volantes: ¿Irá el juvenil o el uruguayo?

No le quedan muchas alternativas a Marcelo Gallardo para armar la formación con la que saldrá a la cancha River en el estadio República de Mataderos, este domingo a las 16. La idea en Núñez es sumar de a tres para seguir soñando con pelear por el título (debe un encuentro suspendido ante Defensa y Justicia) sabiendo que luego se enfrentarán el líder y su escolta.

Matías Kranevitter, quien la jornada pasada se ausentó por haber viajado a España para firmar su contrato con Atlético Madrid, volverá a faltar por estar comprometido con la Selección en la gira por Estados Unidos. Lo mismo sucede con los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada y el colombiano Éder Álvarez Balanta, quienes representarán a sus combinados nacionales.

Pero esto no es todo, ya que el "Muñeco" prende velas para que Sebastián Driussi (distensión en su isquiotibial derecho), Emanuel Mammana (desgarro en el gemelo izquierdo) y Nicolás Bertolo (lumbalgia) al menos estén en condiciones de jugar el Superclásico del domingo 13 en el Monumental, ya que es complicado que salgan a escena este fin de semana, teniendo en cuenta que hasta ayer se movieron de manera diferenciada y no pretenden arriesgarlos.

Así las cosas, en defensa sería el juvenil Leandro Vega el reemplazante del "cafetero", acompañando a la defensa "intocable" a esta altura. Ponzio y "Lucho" se dividirán el medio con el "Pity" Martínez por la izquierda; y arriba Rodrigo Mora, quien deberá cuidarse porque acumula cuatro tarjetas amarillas, acompañará a Lucas Alario, quien retornará luego de ver la roja ante Estudiantes. ¿La duda? El volante derecho: será Augusto Solari o Tabaré Viudez.

En caso de optar por el rosarino de 23 años, Gallardo ganará recorrido y estabilizará más la zona media, liberando más al "Pity" por el otro sector. El uruguayo tiene características más ofensivas y no siente tanto la marca, por eso el esquema terminará siendo osado y audaz si su presencia como titular se confirma. Esta tarde en el estadio, puede quedar todo definido (el entrenamiento comenzará a las 16.30 y será a puertas cerradas).


Jueves, 3 de septiembre de 2015
...

Volver

APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -