Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VICUÑA
"Cara Delevingne es hermosa y tiene una personalidad arrolladora"
El actor trabajó con la modelo top y quedó impactado. ¿Qué dirá Pampita?
Benjamín Vicuña fue contratado por una conocida marca de jeans para hacer una producción de fotos junto a la modelo top Cara Delevingne y parece que el actor de Entre Caníbales quedó impactado con la joven de 23 años.



"Además de ser hermosa, tiene una personalidad arrolladora. Hubo tanta química y buena onda que almorzamos juntos en el camarín. Cara es una de las mujeres más talentosas con las que trabajé", aseguró a la revista Gente el actor, que está en pareja con Pampita hace 10 años y que recientemente fue vinculado sentimentalmente a Natalia Oreiro, aunque todos los involucrados lo desmintieron categóricamente.

Incluso Pampita confrontó a la prensa y pidió más respeto para su familia y que no inventen romances por un punto más de rating.

Cabe destacar que los besos de las fotos fueron actuados para la campaña de la marca de ropa que seleccionó como locación Nueva York, ciudad donde desarrolla su exitosa carrera la chica del momento, que fue elegida como "Modelo del Año" tanto en 2012 como en 2014.

Estos serían los últimos pasos de Cara como modelo porque, a pesar de estar en el pico máximo de su carrera, se siente "hueca y vacía" y prefiere apostar por la actuación. Recientemente estuvo participando de la película Suicide Squad.


Miércoles, 2 de septiembre de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -