Martes 28 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Fuerte pelea en Gran Hermano: Marian quiere que expulsen a Francisco
Gritos, insultos y una posible sanción en el reality
Marian García Farjat está cada vez más descontrolada. Tras haber sido sancionada por Gran Hermano por haber tenido contacto con el exterior al hablar con uno de los amigos de Francisco, no tuvo mejor idea que romper huevos sobre la ropa de su compañero.

Además, empezó a provocarlo y amenazarlo a los gritos. "Me querés sacar, I'm strong (soy fuerte). Fue un grave error aceptar el repechaje porque estás en guerra con Marian García Farjat. No podés dejar de lado nuevamente a tu hija", le dijo, mientras Matías por lo bajo le daba letra.

"Sos un fucking cagón. ¿Vas a llorar por un huevito? A mí me dicen débil, pero acá soy la más fuerte porque estoy desde el día uno. Vos te fuiste llorando como una mariquita y te equivocaste en volver a entrar, te metiste en la boca del lobo, este es el infierno", lo amenazó.

Cansado de escucharla, Francisco optó por agarrar un costoso zapato de Marian y lanzarlo hacia afuera de la casa. Entonces ella, enojadísima, pidió que lo expulsaran: "Tiralo al vecino, te van a expulsar, preparate. Voy al confesionario a hablar, Gran Hermano me lo advirtió. Vos nene, preparate porque voy a ir a hablar con Gran Hermano y te van a expulsar. Tiraste un zapato mío al lado. No te llegan a expulsar y toda tu ropa voy a tirar, hasta a la foto de Elenita le voy a hacer un gualicho. Abran el confesionario, estoy re caliente. No es zapato de canje, él salió y entró y tiene ropa de más, pero yo estoy acá desde el día uno y me tengo que clavar que me tire mi único par de zapatos al vecino y no son de canje como toda su ropa barata, son comprados".

Cabe destacar que por una pelea con Marian, resultó expulsado Brian, uno de los jugadores más fuertes de la casa. ¿Pasará lo mismo con Francisco?


Martes, 1 de septiembre de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -