PAMPITA CONFRONTÓ A LOS MEDIOS "¿Destruirían a una familia por un punto de rating?"  La modelo se plantó frente a la prensa para desmentir categóricamente los rumores que involucran a su pareja, Benjamín Vicuña, con Natalia Oreiro Pampita decidió enfrentar a la prensa en la gala de Fundaleu, a la cual acudió con su pareja, Benjamín Vicuña. Con la mejor de las sonrisas, les dijo que es una absoluta mentira el rumor que involucra al actor chileno con Natalia Oreiro, su compañera en la ficción Entre Caníbales, de Telefe.
"¿Qué iba a decir Natalia? Si era todo mentira. El que empezó con eso fue Infama, así que deberían hablar ellos. Intrusos también colaboró un poco, yo no lo vi, me contaron, pero como sé que es mentira, no me afecta en lo más mínimo. Me siento feliz en mi casa, me encanta estar en Argentina. El año que viene nos toca Chile y cuando estoy allá extraño", dijo la modelo.
"No decimos nada. Son cosas que uno no maneja, así que mejor tratar de no sufrirlo porque no podemos hacer nada. ¿Por qué vamos a aclarar mentiras?, no corresponde. Para mí es un invento absoluto. No tengo ni que hablarlo con Benjamín. Ustedes son los que lo dicen y ven que pasa el tiempo y es todo mentira, supongo que lo deberán aclarar ustedes. La información hay que chequearla", se quejó.
Si bien nunca dejó de hablar en calma y con una sonrisa, pidió que la respetaran, especialmente por sus hijos: "Tengo hijos, uno de 10 meses, uno de 3 años, uno de 6 años, es una historia que viene hace 10 años, hemos pasado cosas terribles. Yo que ustedes sería más respetuoso porque hay una familia detrás, pero no puedo pedirle peras al olmo, no puedo pedirles que sean respetuosos. No estoy enojada, tengo la mejor de las ondas, pero ¿destruirías una familia por un día de rating en tu programa? No la destruyeron, pero no entiendo por qué no piensan antes. Son programas inescrupulosos, no lo piensan mucho a la hora de decir cualquier barbaridad. Cada programa sabrá qué tan verídica es la información que da. ¿Cuántos de ustedes estudiaron periodismo?, deberán investigar ustedes. Si hubiera sido cierto, ya se habría sabido".
Martes, 1 de septiembre de 2015
|