MARTINO SOBRE LAVEZZI "Es muy importante en el grupo, un estandarte"  El director técnico de la Selección salió a respaldar la convocatoria del "Pocho" "En las situaciones límites, como en las finales, dio respuestas inmejorables", esbozó. Además, el "Tata" reconoció que "hablaremos sobre lo que pasó en la Copa América, hay cosas para corregir".
La gran mayoría de los convocados para esta gira que se desarrollará por Estados Unidos tiene el consenso generalizado. Uno de los pocos que no termina de ganarse al público es Ezequiel Lavezzi, pero hoy tuvo un enorme respaldo por parte de Gerardo Martino, el director técnico de la Selección.
"Es un futbolista que en cualquier situación, sobretodo en las límites como en las finales, dio respuestas inmejorables. En segundo término, es muy importante en el grupo. Es un estandarte de la búsqueda del grupo, por eso lo valoran", destacó el "Tata" en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.
Para estos compromisos contra México y Bolivia, el DT tiene bien en claro cuál será el objetivo: "Queremos seguir buscando nuestra mejor versión, afianzando conceptos. Si bien llevamos más de un año, sólo disputamos 14 partidos y algunos entrenamientos. Esta gira es buena, es antes del inicio de las Eliminatorias. Esperamos poder aprovecharla".
"Hablaremos en estos días de lo que pasó en la Copa América, de algunas cosas a corregir, de algunas cuestiones tácticas y estratégicas. Me parece bueno tener la opinión del futbolista", soltó el entrenador. La "Albiceleste" viene de perder la Final contra Chile, el anfitrión.
Para finalizar, Martino avisó que buscará utilizar estos dos enfrentamientos como un banco de prueba para el futuro: "Intentaremos que la mayoría pueda jugar, intentaremos que sean todos. Queremos ver a los futbolistas en un partido".
Martes, 1 de septiembre de 2015
|