Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BÁSQUETBOL
Paolo Quinteros llegó a Corrientes y comenzará a entrenar con Regatas esta tarde
El jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, cumplió esta mañana con los exámenes médicos de rigor y de inmediato se puso las órdenes del cuerpo técnico para dar inicio a los trabajos de nivelación físicos que viene desarrollando el plantel “Fantasma”.
La dirigencia regatense presentará al plantel, como así también su nueva imagen y los abonos de la temporada este jueves en la sede del club.

Los jugadores de Regatas Corrientes, para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), siguen llegando a Corrientes para ir realizando los exámenes médicos de rigor, acondicionamiento y test físicos, y especialmente acomodándose en el club.

Un conocido de la casa y de la afición correntina, como el goleador entrerriano Paolo Quinteros, próximo a jugar su quinta temporada en Regatas, se sumó esta mañana formalmente al plantel “Fantasma”.

De esta manera, el artillero entrerriano recién comenzará con los trabajos de nivelación física y de básquetbol propiamente dichos, en horas de la tarde al frente del preparador físico, Guillermo Stieg, y el entrenador asistente, Pablo Favarel, respectivamente.

El alero internacional Mauricio Aguiar, afectado al seleccionado de Uruguay para disputar el Preolímpico en México, se sumará a la empresa “Fantasma” después de su participación en la certamen internacional.

La misma situación recae en el entrenador Nicolás Casalánguida, que se encuentra en el staff técnico de la Selección Argentina, al frente de Sergio Hernández, que buscará también un pasaje a Río 2016.

Regatas cuenta en su plantel con Santiago Scala, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Pablo Espinoza, Mauricio Aguiar, Javier Saiz (Sub 23), Pedro Calderón, y Martín Leiva. Cabe señalar que la dirigencia de Regatas sigue en el mercado de pases en busca de cerrar su plantilla con una ficha foránea en la posición de ala pivote, tras lo cual se retirará del mismo, convencido de haber conformado un plantel competitivo.

La dirigencia regatense informa que este jueves, a las 11 horas en el salón Chapo de la institución, llevará adelante una conferencia de prensa en donde presentará al equipo, su nueva imagen y los abonos para la temporada.


Lunes, 31 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -