TV Gran Hermano: el insólito miedo de Belén y el enojo desmedido de Mariano  La morocha gritó porque le teme a las moscas, causando la molestia del cordobés El encierro afecta a los participantes de Gran Hermano que están cada vez más susceptibles y se enojan muy fácilmente con sus compañeros. Esta vez Mariano se mostró molesto con Belén porque ella gritó por miedo a las moscas.
"No me gusta que grites", increpó el cordobés a su amiga: "Perdón, pero te juro que me da impresión", contestó ella y él continuó: "De otra persona me lo puedo bancar, pero de vos no. La verdad, no te creo".
"Estás todo el tiempo gritando por todo. No estoy enojado, estoy molesto", le dijo él , muy seriamente a su novia dentro de la casa y ella le explicó: "Perdón, es que me da miedo, ¿qué puedo hacer? Los bichos que vuelan me dan miedo y por eso grito".
"No hablo, me quedo callado, no digo más nada. Uno tiene paciencia y se agota", le dijo Mariano y ella, inocentemente le dijo que le hacía reír: "'¿Tanto te vas a enojar por eso?".
Luego llegó Camila al patio y Belén y Mariano se pusieron a hablar de otra cosa, dejando atrás el conflicto por los gritos. ¿Le ves futuro a esta pareja?
Lunes, 31 de agosto de 2015
|