Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TEVEZ
"Voy contento a la Selección, no quiero cometer el mismo error que de chico"
El delantero "xeneize" confirmó que viajará con el combinado nacional para la gira por Estados Unidos, después de la victoria de Boca por 2-1 ante Gimnasia en La Plata.
"No voy a cometer el mismo error que de chico, nosotros tenemos que dar el ejemplo", sepultó lo ocurrido en 2003. Sobre el partido, destacó que "lo importante era ganar y lo hicimos".

No son pocos los simpatizantes de la Selección, distantes del sentimiento de amor por Boca, que todavía le reprochan a Carlos Tevez la decisión de negarse a sumarse a la Selección Sub 20 a finales de 2003, prefiriendo definir el torneo local y la Copa Intercontinental ante Milan con el elenco de Carlos Bianchi. Y más todavía su imagen subido a uno de los arcos del estadio de Racing, sumándose al canto de la gente en los festejos por salir campeón en el duelo ante Arsenal, insultando a la "Albiceleste".

Justo en un presente donde se generaron mil polémicas por su citación para la gira por Estados Unidos, que coincidirá con el clásico ante San Lorenzo, fundamental en el desenlace del campeonato local, el "Apache" recordó aquel episodio del pasado y confirmó una iniciativa completamente diferente. "Voy a ir a la Selección. No voy a cometer el mismo error que de chico. Nosotros tenemos que dar el ejemplo y estoy contento por ir", manifestó antes de viajar para enfrentar a Bolivia y México en ensayos anteriores a las Eliminatorias.

En diálogo con la televisión una vez consumada la victoria 2-1 sobre Gimnasia La Plata en el Bosque, el delantero más aclamado por la gente aseguró que "se vienen dos partidos donde se juega el campeonato, pero hoy era la primera final que teníamos y por suerte la pudimos vencer. Tenemos que estar preparados porque todas van a ser así". Su equipo quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 49 unidades, tres más que el "Ciclón", su próximo adversario, y a 15 días de la disputa de otro Superclásico.

"Por suerte hicimos un buen partido y ganamos, que era lo importante. Hoy era un partido difícil, sabíamos que iba a ser así. Para nosotros lo más importante era ganar", amplió su pensamiento Tevez, uno de los rendimientos más destacados del encuentro que tuvo un total de tres expulsiones por juego brusco.

Para finalizar reconoció abiertamente las dificultades físicas que lo tienen a maltraer en los últimos días: "Tengo la pierna derecha con radiación, me viene jodiendo mucho la cintura, pero cuando entrás al campo ya no hay excusas".


Domingo, 30 de agosto de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -