Sábado 23 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SE CUMPLE TAMBIEN UN MES DEL ABERRANTE HOMICIDIO
Declararía mañana Melisa Arrúa, testigo clave en el crimen de Maximiliano Aquino
Al cumplirse mañana un mes del crimen de Maximiliano Aquino, el joven estudiante de Agronomía que fue apuñalado en el barrio Aldana al resistirse a un robo, el proceso avanza en su faz investigativa. En este sentido, podría declarar nuevamente Melisa Arrúa la chica que acompañaba a Maxi, la aciaga madrugada en que ocurrieron los hechos.
Según precisaron fuentes judiciales, la joven prestó declaración en sede policial, donde contó cómo sucedieron los acontecimientos, el auxilio vecinal, las demoras y por sobre todas las cosas, la actuación de los implicados. Después amplió dos veces su testimonial, para aportar mayores datos requeridos por la causa.
En esta oportunidad, el requerimiento habría llegado desde la Fiscalía quien busca mayores elementos para consolidar el proceso investigativo.
Como se sabe, en el homicidio hay dos implicados que ya fueron apresados y permanecen en carácter de demorados.
Se trata de Juan José Andrés “Josele” Altamirano y Hugo “Oscarcito” Godoy Ferrandiz.
De acuerdo con lo surgido desde la investigación, ambos tienen directa participación en el hecho que conmocionó a la provincia y movilizó a toda una barriada.
Mientras avanza el proceso, los familiares de ambos insisten en que son inocentes y que no guardan relación con la muerte de Maxi. Pese a esto, continúan imputados y alojados en diferentes lugares de detención.
El relato de Melisa es clave ya que se trata de la única persona que vio de cerca a los atacantes en la madrugada del 1 de agosto. Maxi era oriundo de la zona rural de San Roque y se encontraba en Corrientes cursando la carrera de Agronomía. A la salida de una peña en el Regatas, fue apuñalado por motochorros.


Domingo, 30 de agosto de 2015
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -