Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SE ASEGURÓ EN PRIMERA
Tigre empató con Atlético Rafaela
Con un gol de Pérez García, el "Matador" igualó 1 a 1 con la "Crema" y aseguraron la permanencia.
Lucas Albertengo anotó para el elenco de Burruchaga, que sigue en descenso y depende del partido de Colón


En una verdadera final, Atlético Rafaela y Tigre se vieron las caras en Santa Fe. Lejos de pelear por el título, la "Crema" y el "Matador" se enfrentaron por algo mucho más temible: el indeseable descenso.

En el reducido Nuevo Monumental, santafesinos y bonaerenses pusieron todo lo que tenían para ofrecer, en la búsqueda del objetivo compartido, aunque la presión era mayor para el dueño de casa, dado que estaba obligado a ganar para superar a Godoy Cruz en la tabla de los promedios, mientras que los conducidos por Fabián Alegre, sólo necesitaban un punto para garantizarse un futuro en Primera.

Tras una primera etapa sin goles, Lucas Albertengo abrió el marcador para los de Jorge Burruchaga. El delantero se hizo dueño de una pelota a las afueras del área grande, y con un remate potente anotó el 1 a 0. Los esfuerzos de Javier García sólo sirvieron para embellecer una conquista que hizo delirar a toda la parcialidad local.


Sin embargo, diez minutos más tarde, Matías Pérez García aprovechó un rebote defensivo para marcar el 1 a 1. La sacrificada tarea de Ariel Nahuelpán fue determinante para que el de Tartagal empareje las acciones. Ahora los que festejaban eran los de Victoria.


La irresponsabilidad de Rodrigo Erramuspe, al impactarle una patada voladora al pecho del ex delantero de Chicago, obligó a Fernando Rapallini a expulsar al defensor. La bronca de los hinchas y la inferioridad numérica llevaron a que el entrenador decida involucrar a Lucas Bovaglio por Federico González. Para el ex campeón del mundo, era mejor sumar el punto y mantener las posibilidades de salir del descenso en la última fecha, antes que arriesgar y perder el cotejo.

Por lo tanto, con la repartición de puntos, Atlético Rafaela espera una derrota de Colón, para igualarlo en el promedio y apostar todo a su próximo compromiso frente a Arsenal. En cambio, en Tigre se espera una larga caravana para festejar su continuidad en el fútbol grande de la Argentina.


Sábado, 10 de mayo de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -