DENUNCIAN ACTO VANDÁLICO Incendio en la UTA: para Suárez se trató de un atentado  Tras el principio de incendio que tuvo lugar en la sede local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el secretario general del gremio, Rubén Suárez, calificó hoy el hecho como “un acto vandálico”.
El secretario general del gremio calificó el hecho como un "acto vandálico" y dijo que "pudo haber sido una tragedia" porque había empleados dentro de la sede
“Agradezco la rapidez de los Bomberos porque había compañeros adentro y pudo haber sido una tragedia”. señaló al respecto, en declaraciones a a la emisora radio Dos. “Esperamos que la Justicia actúe con celeridad. Estamos a una cuadra de la Casa de Gobierno y actuaron con total impunidad. Fueron daños materiales pero pudo haber sido peor.”
Y continuó: “Esperaron a que cerraran las puertas para tirar la bolsa prendida fuego. El humo se expandió rápido y hubo desesperación en algunos compañeros”.
Vale recordar que el hecho tuvo lugar ayer, pasadas las 19.30, cuando -aparentemente desde un vehículo- se arrojó una bolsa prendida fuego contra la puerta de la sede ubicada en Buenos Aires 620, que rápidamente incendio el acceso al local, que no pasó a mayores porque los Bomberos llegaron rápido y, tras ingresar al local, por los edificios aledaños, lograron sofocar el foco ígneo.
“Nos llama la atención. Las cuestiones salariales ya las resolvimos, nada más nos quedaban algunos temas puntuales con alguna empresa. No estamos en proceso de elecciones. Nada que nos haga pensar en algo así”, concluyó el gremialista.
Viernes, 28 de agosto de 2015
|