Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CRUCE
"Además de un jefe de Gabinete mudo, hace falta un presidente con cabeza"
Aníbal Fernández ironizó sobre la promesa del candidato presidencial de Cambiemos, de tener un "jefe de Gabinete casi mudo"
"Sí, le digo que sería bueno conseguir un jefe de Gabinete casi mudo y en ese caso de ganar tener un presidente de la Nación que tenga cabeza, un presidente con contenidos, digamos, y que sepa gobernar el país", contestó Aníbal Fernández al ser consultado sobre los dichos del líder del PRO formulados durante su exposición en el Consejo de las Américas.

Aníbal Fernández ironizó sobre la promesa del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, de tener un "jefe de Gabinete casi mudo" en caso de llegar a la Casa de Gobierno, al señalar que también "sería bueno tener un presidente con cabeza".

"Sí, le digo que sería bueno conseguir un jefe de Gabinete casi mudo y en ese caso de ganar tener un presidente de la Nación que tenga cabeza, un presidente con contenidos, digamos, y que sepa gobernar el país", contestó el funcionario nacional al ser consultado esta mañana sobre los dichos del líder del PRO formulados ayer durante su exposición en el Consejo de las Américas.

En su habitual contacto matutino con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, Fernández añadió: "También sería importante, muy importante, tener un presidente de la Nación que diga cosas con criterio; que no le pegue a la gente en situación de calle como lo hizo con la UCEP; que no escuche las llamadas telefónicas de su cuñado; que no esté acusado por contrabando agravado de automóviles y que después lo desvinculen con una causa bochornosa."

"Bueno, eso, que busque uno de esos, un presidente que habla en serio, que no tenga mácula como los que están dando vueltas en este momento. Él tendría que buscar entre uno de esos. No sé si lo va a encontrar en su grupo, pero tendría que encontrar uno de esos", completó Fernández.


Jueves, 27 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -