Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIOLENCIA DE GENERO
Denuncian brutal agresión a una joven por parte de su pareja que estaba ebrio
Ocurrió en la vereda de una vivienda ubicada en el barrio Libertad. Un hombre golpeó y mordió en el labio inferior a su concubina. Según denunció la madre de la víctima, ya hay varias exposiciones hechas en comisarías. Ahora solicitaron a la Justicia una restricción.

Ante la violenta agresión que sufrió su hija, una mujer decidió denunciar y hacer público el caso.
Marcela Gómez denunció un gravísimo caso de violencia de género del que fue víctima su hija. El hecho ocurrió en las últimas horas en un domicilio de Junín y Roca, en el barrio Libertad.
Una chica fue golpeada y mordida en el labio por su pareja en presencia del hijo de ambos.
Gómez dijo que el agresor se negó a llevarla a un hospital aun cuando la joven -desangrándose- le pidió que lo hiciera. La madre contó que tienen en común un hijo de un año y que no es la primera vez que agrede a su hija, que ya tiene varias denuncias y que ahora solicitaron una restricción.
“El martes a las 20 horas mi hija fue agredida nuevamente por su concubino, padre de su único hijo; estaba en estado de ebriedad, la golpeó y la mordió en el labio inferior, en la parte derecha, se ensangrentó, le pidió que la llevara al hospital pero él no quiso. Siempre pasa con su hijo presente, que tiene un año”, comentó en declaraciones a Radio Dos.
“Llamé a la Policía y concurrió inmediatamente al domicilio. El tipo agredió a un policía, no lo pudo detener. Mi hija está descansando ahora en su casa, pero está mal, con miedo, ya tiene denuncias hechas contra su pareja”, contó la mujer.
Gómez dijo que el hecho ocurrió “en plena vía pública, en Junín y Roca, en la vereda de la casa del agresor”.
“Ellos hace un año, desde que nació mi nieto, viven en la casa de mi hija, en 25 de Mayo y Jujuy. Se le hizo una restricción y una denuncia penal. Es una persona que toma y tiene estas reacciones, tiene exposiciones en la Comisaría de la Mujer por situaciones repetidas”, afirmó.
“Estoy yendo a la Comisaría de la Mujer a hacer una declaración y ver si el juzgado resuelve”, señaló.
“Ayer fuimos a Medicina Forense, pero nos retiramos para hacerle una atención médica a mi hija, que no se sentía nada bien”.
“Ella está con su hijo en todo el momento, el tipo le pega, es más grandote él. Está muy mal, ella le pidió que la lleve al hospital y él le dijo ‘no, quedate así’”, manifestó la madre.
“Cuando toma el hombre tiene estas reacciones. Ya hubo otros casos y mi hija no quiso denunciarlo”, afirmó la madre de la víctima.


Jueves, 27 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -