Sábado 14 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
Gallardo piensa en cómo armar el equipo de River para recibir a Huracán
El día después de firmar la renovación de su contrato, el entrenador de River podría dar indicios del equipo que tiene en mente para recibir el domingo a Huracán.
La semana arrancó con la novedad de la 'licencia' para Barovero, Maidana y Vangioni; aunque ninguno se encuentra descartado. Por su parte, Mercado, Sánchez, Ponzio y Mora estarán de regreso; mientras que los 'grandes' ausentes serán Kranevitter (en España) y Alario (suspendido)

Las dos derrotas consecutivas en el torneo local (San Martín de San Juan -en el 'Monumental- y Estudiantes -en La Plata-) no alteraron los ánimos en River, que sigue de parabienes como consecuencia de los recientes títulos internacionales obtenidos. Más allá que los propios protagonistas de encargan de negarlo, la cabeza de todos está puesta en el Mundial de Clubes de fin de año en Japón.

En este contexto, ayer se dio una noticia que potencia aún más todo lo bueno que está sucediendo en el "Millonario". El gestor de este equipo 'híper ganador', Marcelo Gallardo, extendió su contrato con el club hasta fines de 2017, fecha en la que termina el mandato de Rodoldo D'Onofrio, si es que el actual presidente decide no volver a presentarse en las elecciones.

Luego de esto, la cabeza del entrenador de River se focaliza únicamente en el próximo compromiso, que será el domingo, cuando reciba a Huracán, en un partido que comenzará a las 18:15. Allí, buscará la recuperación en el torneo local para no quedar relegado en la pelea por el título (se ubica a nueve puntos de San Lorenzo y Boca, los líderes; aunque tiene un partido pendiente -frente a Defensa y Justicia-).

Y de cara a este encuentro, el "Muñeco" decidió seguir con las 'licencias' a aquellos jugadores que necesitan un descanso físico como consecuencia de las exigencias que tuvieron en las últimas semanas. Ahora, le tocó el turno a Marcelo Barovero, Jonatan Maidana y Leonel Vangioni, quienes no comenzaron la semana junto al resto del plantel. ¿Están descartados para medirse con el "Globo"? No todavía, pero es muy factible que no estén.

En contrapartida a esto, se sumaron a las prácticas los futbolistas que habían tenido descanso la semana pasada. Ellos son Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez, quienes recuperarán su lugar en la alineación titular. El defensor podría desempeñarse como marcador central, en el caso que no esté Maidana; "Leo" jugará por Matías Kranevitter (viajó a España para rubricar su pase al Atlético Madrid y regresará el viernes); y el uruguayo lo haría por Gonzalo Martínez.

A su vez, Rodrigo Mora, tras recuperarse del desgarro que lo dejó afuera de la revancha de la final de la Copa Libertadores, también retornaría al equipo. Ingresaría por Lucas Alario, quien deberá cumplir la suspensión como consecuencia de la expulsión en La Plata. Por su parte, y con "Lucho" González manteniéndose como 'doble 5', la duda en el mediocampo pasa por el sector izquierdo, siendo Nicolás Bertolo el principal candidato para ingresar.


Miércoles, 26 de agosto de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -