ESCÁNDALO El gobernador electo en Tucumán denunció agresiones en su casa  El gobernador electo de Tucumán afirmó que "hay un gran nivel de intolerancia" en la provincia y contó que la Presidenta se mostró "preocupada" por los incidentes en la Plaza Independencia. "Es el segundo día que recibo agresiones en mi casa. Hay un gran nivel de intolerancia", aseveró el ex ministro de Salud en declaraciones radiales."Más de 500 personas van a mi casa y me agreden a mí y a mi familia. Nos rompieron los vidrios y nos agreden verbalmente", relató. Además, contó que la presidenta Cristina Kirchner se mostró "preocupada" por los incidentes ocurridos el lunes por la noche en la Plaza Independencia y aseguró que "cuando se identifique a los responsables de los desmanes, recibirán todo el peso de la ley".
"Sí", respondió Manzur consultado por radio La Red sobre si la primera mandataria se encontraba preocupada por lo ocurrido durante la votación, que incluyó la quema de urnas. Y amplió: "Hablé con ella, me felicitó por las elecciones y, obviamente, (ordenó) que avancemos en todo lo que tiene que ver con asignarle la mayor transparencia al proceso electoral".
"Me dijo que avancemos con todo, que se identifiquen los responsables; acá (en Tucumán) hay 11 personas detenidas por los hechos irregulares en el proceso electoral, gente que agredió las urnas que están identificadas y están detenidas a disposición de la Justicia", concluyó.
"Hubo una situación muy desafortunada de una represión policial que esta siendo investigada", señaló el electo mandatario provincial.
Miércoles, 26 de agosto de 2015
|