Domingo 27 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLICIALES
Polémico: dos policías encerraron a una compañera en el baúl de un auto y la filmaron
Los efectivos pertenecen al Cuerpo de Preventores del municipio, que cumplen funciones en materia de seguridad, pero no sólo encerraron a una compañera en el baúl del móvil sino que además filmaron el hecho. El intendente de Las Heras, Rubén Miranda, dijo que "hace más de un mes de este hecho, fue filmado por ellos mismos" y señaló que cuando el video llegó a manos de las autoridades "inmediatamente procedimos a identificar a las personas involucradas e iniciamos un sumario administrativo".
Asimismo, manifestó en declaraciones radiales que "en el video no se ve si fue forzada, lo que sí se observa es que pide auxilio".

Nota Relacionada: Secuestró a una nena y la encerró en el baúl de un auto: está detenido

"Las declaraciones no concuerdan, lo concreto es que el día jueves de la semana pasada la preventora se presentó a declarar, y manifestó que fue forzada para entrar", añadió.

Asimismo, Miranda sostuvo que los dos preventores "están separados de la función" y que "al hacerse público intervino el fiscal de Las Heras". "Estamos terminando las conclusiones que puede determinar la baja de los preventores", agregó.

Para el jefe comunal, "es una aberración lo que han cometido, sumado a una calificación de estupidez", porque "en definitiva terminan perjudicando al cuerpo, que fue recientemente creado y que tenemos un montón de hechos positivos".

El intendente explicó que los integrantes del Cuerpo de Preventores "hicieron un curso en el Instituto de Formación Policial".


Lunes, 24 de agosto de 2015
...

Volver

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -