INCIDENTES
Piedrazos, botellazos y gases previo al recital de La Renga

Previo al recital que el sábado a la noche ofreció el grupo de rock La Renga, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes, se produjeron enfrentamientos entre la Policía y decenas de jóvenes que pretendían ingresar sin entradas.
Con intenciones de atravesar un vallado a la fuerza los revoltosos lanzaron botellas y piedras hacia efectivos que debieron utilizar gases lacrimógenos y escopetas con municiones no letales para dispersarlos.
Entre medio de corridas hubo al menos catorce demorados y unas diez personas (la mayoría policías) con lesiones producto del impacto de objetos contundentes en brazos, cabeza y piernas. Los incidentes sucedieron minutos antes de la actuación musical.
La fuerza de seguridad desplegó a la Infantería, la Policía de Alto Riesgo, el Grupo Táctico Operacional y las distintas divisiones motorizadas.
Implementaron doble vallado en las adyacencias ante tamaña concurrencia de fanáticos llegados de distintas provincias, lo que generó enojo de vecinos ante algunos desmanes y actos de contravención provocados principalmente debido a la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas.
Lunes, 24 de agosto de 2015