Sábado 14 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA UNIDOS
Vergara: "Quedan doce fechas y hay que jugarse la vida en cada una"
No fue sencillo conseguir que los jugadores de Boca Unidos expresen algunas palabras luego de la derrota ante All Boys en Floresta (en realidad el barrio se llama Monte Castro). El equipo correntino volvió a sumar la octava derrota consecutiva, y los que se animaron a hablar apuntaron al árbitro, Andrés Merlos, de pobre labor.
“Muchas explicaciones creo que no hay, estuvo a la vista. Hubo un claro penal que no nos cobraron en el primer tiempo que podría haber cambiado el partido; después se nos complicó con el gol de ellos, en una desatención, y nosotros no pudimos crear las situaciones que generamos el partido pasado”, explicó Pablo Vergara, quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Juan Bravo.
El neuquino arremetió con todo en contra de Merlos. “El arbitraje dejó mucho que desear; no soy de hablar de los árbitros, pero hoy (por el sábado) me voy con una calentura terrible porque no nos cobró un penal que hubiera sido importante por como se desarrollaba el partido, luego nos dejó con un jugador menos, y si bien después echó a uno de ellos, ya se nos complicó, así que muy caliente”.
En cuanto a las falencias ofensivas, Vergara señaló que “por ahí nos falta un poco definir; se busca por afuera, por adentro, esta vez no fuimos tan claros como en otro partido, pero tuvimos un par de llegadas”.
A pesar de quedar con diez hombres por la expulsión de Escobar, el equipo correntino fue en busca del empate, aunque All Boys lo definió de contra. “Por querer revertir el resultado, quedamos un poco mal parados atrás, y fue así que llegaron al segundo gol”.
Consultado acerca de cómo se encuentra el grupo, el zurdo expresó que “es difícil decir en estos momentos, a los pocos minutos de haber terminado el partido; ahora tenemos que descansar, pensar bien en estos días, autoanalizar lo que hizo cada uno y esperar el partido que viene. Quedan doce fechas más y hay que jugarse la vida en cada una”.

Bravo: “Un trago amargo”
Por su parte, el colombiano Juan Bravo, calificó al resultado del partido como “un trago amargo que ni ganas de hablar tengo”, agregando que “está claro que tenemos que corregir cosas y tratar de ganar el próximo partido”.
Para el defensor “fue clave el penal en el primer tiempo que no nos pita el árbitro, que tampoco tuvo una buena actuación. No le hecho la culpa por la derrota, pero algo tuvo que ver”, indicó.
Para Bravo, no queda otra que “ser fuertes y estar convencidos que a la larga va a llegar, todo pasa por confiar en nosotros y tratar de revertir ahora con Douglas” (Haig).


Lunes, 24 de agosto de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -