Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
1-0
El Barça debutó con triunfo en la Liga pese al fallo de Messi
El equipo blaugrana derrotó 1-0 a Athletic Bilbao, su verdugo en la Supercopa de España, con gol de Luis Suárez. A "La Pulga" le atajaron un penal en el primer tiempo. Mascherano fue titular
El delantero uruguayo Luis Suárez le dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona como visitante sobre Athletic de Bilbao, en el inicio de la campaña del conjunto catalán para defender el título de la liga española.

El triunfo no fue fácil para el Barca, que en el transcurso del partido perdió por lesión a Daniel Alves y Sergio Busquets.

Athletic de Bilbao salió a presionar bien arriba al Barca en el inicio del partido, al igual que cuando lo goleó en la ida de la final de la Supercopa, impidiendo que el elenco catalán mostrara su habitual dominio de balón.

El primer tiempo no tuvo demasiadas situaciones de gol, y una de las primeras llegó después de que el árbitro cobró penal de Gorka Elustondo sobre Luis Suárez, pero las imágenes de televisión mostraron que el jugador del Athletic tocó el balón y no al uruguayo.

Lionel Messi se encargó de la ejecución a los 30 minutos, pero el arquero Iraizoz voló sobre su derecha para desviar el remate del argentino.

Un par de minutos después el arquero salvó su valla ante un remate de Suárez tras una buena jugada de Sergi Roberto.

El Barcelona, que parecía no encontrarle la vuelta al partido, se puso en ventaja a los 54 cuando Suárez definió con un potente zurdazo de primera tras un milimétrico centro de Jordi Alba.

Al verse en desventaja, el local intentó más en ataque y estuvo cerca de marcar en la parte final en dos oportunidades.

En tanto, Messi tuvo una oportunidad clarísima a los 80 en una jugada en la que dejó a varios rivales por el camino antes de sacar un remate débil que fue controlado sin problemas por el arquero.


Domingo, 23 de agosto de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -