MATERNIDAD María Fernanda Callejón, mamá feliz: "Giovanna es un ángel"  La actriz habló de su beba recién nacida y se refirió a la posibilidad de tener más hijos A días de haber sido mamá de Giovanna, María Fernanda Callejón habló sobre su reciente maternidad y sobre su hijita, a la que describió como un "ángel".
"Giovanna está perfecta, estamos contentos porque volvió al subir de peso, es un ángel que se porta muy bien", dijo feliz la actriz en el programa Bien arriba de Radio Diez y agregó: "Todo tiene una carga muy especial, la miro y lloro de felicidad, tiene una carita de paz...".
Para Fernanda, su beba es una beba rodeada de amor, pero no sólo de su familia y amigos, sino de la gente: "Siento que esta bebita es querida por la gente, que me habla por la calle y por las redes, durante los nueve meses me dieron aliento y me di cuenta que las mujeres empezaron a compartir su historia conmigo, hace mucho que trabajo y que quieran a mi hija me llena el alma".
A la actriz le costó mucho estar embarazada, hace cuatro años perdió un embarazo y desde entonces que se sometió a diferentes tratamientos en busca de ser mamá.
¿Le gustaría darle un hermanito a su beba? "Esperábamos lo que Dios quisiera, pero que sea nena, que sea única y no dos tiene un significado. La posibilidad de que tenga un hermano está porque hay dos embriones más, pero quiero darle todo a Giovanna, ahora pienso en el presente, tal vez sí, tal vez no".
Domingo, 23 de agosto de 2015
|