Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ITALIA
Grey, a la sombra: condenan a un sádico que desfiguró al ex de su amante
El hombre logró manipular a una mujer en Italia para que le cumpliera todos sus fetiches sexuales. Juntos le arrojaron al ex de ella ácido en la cara.
Un hombre cultor del sadomasoquismo fue condenado a 14 años de cárcel por la justicia de Milán, en Italia, después de desfigurar con ácido al ex novio de su amante sumisa, una mujer que le permitía cumplir sus fetiches sexuales.

Alexander Boettcher, de 30 años, fue condenado esta semana junto a su amante, Martina Levato, de 23, después de que la pareja confesara sin remordimientos que había arrojado ácido a la cara de Pietro Barbini, un novio que la mujer tuvo en la secundaria y que ella había vuelto a frecuentar, informó el sitio Daily Mail.


Boettcher, quien vivía en el palacio de su madre en Milán y se dedicaba al negocio inmobiliario, está casado con una modelo croata llamada Gorana Bulog, pero eso no le impidió ahondar en sus prácticas sadomasoquistas junto a numerosas amantes, incluida Levato. El hombre tenía un cuarto con parafernalia digna de la novela "Cincuenta sombras de Grey".

El hombre llegó a enviarle a Barbini, ex novio y actual amigo de Levato, un video de cómo sometía sexualmente a la mujer. Boettcher adjuntó un mensaje con la grabación: "Sé que hay algo entre ustedes. Podemos tener sexo con ella juntos. De cualquier modo, ella me obedece sólo a mí. Me cumple cada deseo", escribió.


Barbini intentó abrirle los ojos a su amiga al mostrarle los mensajes de Boettcher, pero Levato se limitó a contestar que se matara. La mujer llegó a hacerse un tatuaje con el nombre del italiano sobre el corazón y le permitió que le marcara una "A" en la cara on una navaja.

Levato intentó darle celos a Boettcher con su ex novio de la secundaria y con un joven británico que conoció durante unas vacaciones en Ibiza, pero cuando le contó al italiano sobre sus aventuras, él decidió hacer una lista con las ex parejas de ella para "castigarlos".

En la lista figuraban Barbini, de 22 años, el joven británico y dos personas más. Sólo el ex novio de Levato recibió el ataque de ácido.

La justicia de Milán determinó que Levato tiene una personalidad "border line" mientras que Boettcher es manipulador y está obsesionado con mantener el control.


Domingo, 23 de agosto de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -