Domingo 27 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Un funcionario K de Formosa trató de "villerito europeizado" a Carlos Tevez
"Villerito europeizado", "HDP" o "podrido de mierda" fueron algunos de los vergonzosos agravios cargados de discriminación que a través de su cuenta de Facebook le dedicó Jorge Manuel Santander.
Carlos Tevez se metió aún más en el corazón de muchos argentinos esta semana después de la conmovedora entrevista que brindó en el programa de Alejandro Fantino, donde además de revelar que le gustaría ser presidente de Boca -club al que volvió después de una exitosa carrera como futbolista en el exterior- se refirió a la situación social que atraviesa el país.

"La pobreza que hay en Formosa es muy grande", dijo el hombre que creció en Fuerte Apache, y provocó la reacción desmedida de un funcionario kirchnerista de esa provincia, que lo insultó gravemente.

"Villerito europeizado", "HDP" o "podrido de mierda" fueron algunos de los vergonzosos agravios cargados de discriminación que a través de su cuenta de Facebook le dedicó Jorge Manuel Santander, asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros de Formosa, al delantero xeneize y de la Selección.

"LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE NOSOTROS HDP", escribió el ex funcionario en la Dirección de Cultura de la provincia en su "muro", y agregó: "Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón ni porqués valederos".

"Lo recibieron en el Aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda", dijo, visiblemente despechado. Para después insinuar que la opinión de Tevez esconde una intencionalidad política partidaria: "¿Cuánto te pago Macri podrido de mierda?", se preguntó.


Facebook

En sus posteos, Santander demuestra ser un ferviente defensor del "modelo" y sus candidatos a nivel nacional -con Daniel Scioli-, y provincial - con Gildo Insfrán-; a la vez que un agudo antagonista de los referentes opositores y el periodismo crítico del Gobierno de Cristina Kirchner.

El comentario de "Carlitos" en el programa Animales Sueltos tuvo que ver con la disparidad social que percibió en Formosa, cuando junto al plantel de Boca visitó la provincia, para enfrentar a Banfield por los 16vos de final de la Copa Argentina.

"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. y de repente entramos al hotel y era Las Vegas", había dicho el ex delantero de la Juventus italiana.

La respuesta que descargó Santander contra el jugador fue durísima: "Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdades que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados", sentenció.


Sábado, 22 de agosto de 2015
...

Volver

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -