TV Francisco Delgado: "Pensé que no podía tener hijos"  El ex Gran Hermano contó que tuvo un problema de salud que a veces causa infertilidad. Pero admitió que sospechaba que podía ser el padre del hijo de Gisela Bernal Tras abandonar la casa de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado fue entrevistado en el programa Intrusos. El ex participante del reality contó que en breve se realizará una prueba de ADN para averiguar si es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Hace unas semanas, trascendió en los medios que dio negativo el examen de paternidad que se realizó Ariel Diwan.
En diálogo con Jorge Rial, el joven reveló que por bastante tiempo pensó que era infértil: "Yo estoy operado de una patología que se llama varicocele. Cuando te operás adulto de ese problema y no chico, podés tener problemas de fertilidad. Anteriormente tuve otras relaciones, como la mayoría de las parejas, al principio te cuidás, buscás una manera de anticoncepción y después no te cuidás. Nunca había tenido ningún susto".
Principalmente por esta razón, sumado a otros motivos, consideraba que el pequeño no podía ser hijo: "Yo pensaba que no podía, un médico en General Roca me dijo 'no te preocupes, vas a tener hijos, el día que estés dispuesto hacemos un tratamiento'. Yo estaba tranquilo por ese lado. Además pensaba que si Gisela supiera, me lo hubiese dicho, la conozco hace 10 años". En una entrevista, Bernal también había contado que pensaba lo mismo: "En un momento, hace mucho tiempo, pensé que Francisco no podía ser papá. Era lo que yo sabía, lo que me habían dicho... Fue una situación delicada".
Aunque admitió que comenzó a sospechar por el comentario de un amigo: "Cuando el bebé tenía cerca de un año, para el día de padre, un amigo que tenemos en común me llama. Me dice 'feliz día, ¿no viste que ayer a Gisela que estuvo con el bebé en el programa de tele y es igual a vos?'. A partir de ahí se prendió una duda y me puse a mirar fotos mías y del bebé millones de veces".
Cuando le preguntaron si veía al bebé parecido físicamente a él, contestó: "No es parecido, tiene ojos azules yo tengo marrones, verdes. No es parecido ni a Gisela ni Ariel. Pero tampoco me parece que sea igual a mí".
Por otra parte, explicó que prefirió no meterse en el medio de la relación entre Gisela y el productor de Flavio Mendoza: "A mí me daba miedo llamar a Gisela y decir 'me dijeron esto'. A ellos les iba muy bien, yo decía '¿qué tengo que hacer yo, un cuatro de copa, metiéndome?... Ni en pedo quería destruir una familia. Encima es verdad, ya está. Estuvo tres años con Ariel, Gisela lo debe amar, Ariel lo debe amar, ¿qué me voy a meter yo? ".
Por último, manifestó que tras el nacimiento de su hija Elena (fruto de su relación con Barby Silenzi), tiene muchas ganas de saber si es que tiene otro hijo: "Después de conocer a Elena, me di cuenta de que hay momentos que no vuelven más. Hoy no sé si es mi hijo. Que Gisela lo diga a mi me basta. Igualmente quiero hacerme un ADN para sacarme la duda y si es mi hijo. También tengo un poco de ilusión".
Sábado, 22 de agosto de 2015
|