Viernes 19 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SE AGRANDA LA FAMILIA
Cristina vuelve a ser abuela
La presidenta Cristina Fernández espera transformarse en abuela por segunda vez este sábado, ya que su hija Florencia Kirchner tiene previsto someterse a una operación de cesárea en el Sanatorio Otamendi de esta capital, para dar a luz a su primera hija.
Según confiaron a DyN fuentes oficiales, la hija de la mandataria esta siendo intenada este viernes por la noche en el sanatorio ubicado en la calle Azcuénaga 870 de esta capital, adonde como ocurrió cuando fue internada la propia Presidenta y su madre, Ofelia Welheim, acondicionaron dos suites especiales para la familia presidencial.

La Presidenta tiene previsto asistir mañana a las 13 al acto inauguración de nuevas salas del Museo Nacional de Bellas Artes, aunque según admitieron fuentes de la Casa Rosada, su asistencia al encuentro dependerá de cómo evolucione el embarazo de Florencia que, finalmente, "tiene fecha de nacimiento para mañana".

De concretarse el nacimiento en las próximas horas, Cristina Fernández será abuela por segunda vez, ya que el 15 de julio de 2013 nació –en el mismo sanatorio- su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de su hijo Máximo Kirchner y su nuera Rocío García.

“Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé..." había dicho la Presidenta a través de su cuenta oficial el Twitter el pasado 27 de julio, cuando justificó su decisión de limitar a "solo un día" su participación en la última cumbre del Mercosur realizada en Brasilia ese mes.

En ese marco, la mandataria justificó su decisión de no ausentarse más de un día de la residencia presidencial de Olivos, donde su hija mantenía reposo desde hace más de un mes.

“Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar mas de 24hs fuera de Olivos”, señaló el pasado 27 de julio en Twitter.

La hija de la Presidenta dará "a luz a una beba", según la propia mandataria confirmó en Twitter, producto de la relación amorosa que Florencia Kirchner mantiene con Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja, dirigente ex fundador de la agrupación política Montoneros.


Sábado, 22 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -