GH Gisela Bernal, tras la salida de Francisco: "Todavía no hablamos"  La bailarina se refirió al presunto padre de su hijo y espera que pronto puedan resolver la situación Gisela Bernal habló sobre la salida de Francisco, el presunto padre de su hijo Ian, de la casa de Gran Hermano. Dijo que aún no se comunicaron pero confía en que pronto todo se solucionará.
"Casualmente anoche no estaba mirando y me estalló el teléfono, el Twitter y no entendía qué pasó hasta que me enteré que salió de la casa de la casa de la casa, está violenta la casa", dijo la participante de Bailando por un sueño en La jaula de la moda.
La bailarina aclaró que Francisco aún no le mandó mensaje ni se contactó con ella, pero que seguro eso se deba a que todavía sigue aislado, pero está segura de que en algún momento hablarán.
"Voy a esperar a que lo liberen un poco porque debe estar loco. Así que vamos a esperar que cuando calme un poco y esté más tranquilo y podamos sentarnos a charlar", agregó y aseguró que hoy ella está más tranquila que al comienzo.
"Es un tema que me gustaría resolverlo, es necesario, corresponde y ya pasó un tiempo prudente y está bueno que haya salido", dijo esperanzada.
Cuando el Horacio Cabak le preguntó si volvería a formar pareja con el ex Gran Hermano, respondió en chiste: "No hablo de mi vida privada" y aclaró: "No tengo nada malo para decir pero es muy apresurado decir algo así cuando hay algo por hacer primero y además no nos veíamos hace mucho tiempo y ese paso de tiempo nos modificó y hay que ver qué pasa".
"Creo que todo va a salir bien, por el bien del gordo", cerró Gisela que espera que se Francisco se pueda realizar el ADN para comprobar su compatibilidad con su hijo.
Viernes, 21 de agosto de 2015
|