Lunes 29 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GH
Francisco Delgado abandonó la casa de Gran Hermano: "Por la salud de mi mamá"
El amigo de Gisela Bernal se fue del juego y asegura que es imposible convivir en la casa
Luego de casi cuatro meses de encierro Francisco Delgado abandonó la casa de Gran Hermano debido a las reiteradas discusiones y peleas que mantienen todos los integrantes de la casa con él y entre ellos: "Por la salud de mi mamá, esto es inconvivivle", dijo en medio de la gala.

"Por la salud de mi mamá, me voy a ir, porque es inconvivible estar con gente que tiene menos sensibilidad que un mamut. Nunca le falte el respeto a una mujer y dejo la gala para buscar mi valija", sorprendió Francisco en medio del programa.

Más tarde Jorge Rial fue al living de la casa a hablar con el joven: "Es un juego y estas cayendo en el juego, en la telaraña que vos también armaste", le dijo el conductor.

Pero la decisión ya estaba tomada: "Me voy, no es un chiste, lo venía pensando y la charla con Fer y el video de Barbie y la beba me convencieron. No me voy a ir a un hotel, no me voy a aislar, no quiero ayuda psicológica, me voy a mi casa, no tengo casa, voy al departamento de Barbie, a pensar, ver a dónde voy a ir a trabajar y a resolver el otro tema".


"Sé que Mariano y Matías están festejando, no me interesa, lo que me vino a mí desde adentro para tomar la decisión, es más fuerte, las cosas tienen un límite, a Florencia se la bastardeó a un nivel... ¿tengo que estar acá? Tengo un lugar hermoso para estar, no aguanto más, quiero estar ahí y sé que me están esperando", reflexionó.

Además, hay motivos de juego que lo llevan a abandonar: "Somos siete y entran dos, yo venía un final a mitad de septiembre, vos me decís que termina en octubre, no. Yo no puedo convivir más con esta gente que defeca en un plato, que hacer las cosas que hace, con Belén que es tan sumisa que se deja convencer por Mariano y miente".

Tras un corte, Francisco ya mucho más calmo habló desde el estudio donde se realiza la gala y se mostró seguro de la decisión que tomó: "Estoy tranquilo, debe estar bueno estar acá afuera. La casa está fea, no está bueno, estuvo bueno pero se terminó, recién a lo último estuve a punto de irme a las manos con Mariano otra vez y nos íbamos a terminar cagando a trompadas y adentro me estaba yendo para otro lado, con mucho odio, ira, bronca, por las cosas que pasaban, por las formas y me cansé. Tengo cosas afuera, tengo una vida muy linda, sobrinos, familia, tengo mi familia, un tema que resolver", cerró.


Jueves, 20 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -