Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CÓRDOBA
Aberrante: violaron a un hombre durante un asalto en Córdoba
Un hombre denunció que su padre fue violado con un palo durante un asalto ocurrido en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla. "Mi viejo salió de trabajar y cuando estábamos llegando a la casa, quiso ir al baño y entonces lo sorprendieron tres loquitos o no sé qué. Ellos le taparon la boca y los ojos y lo asaltaron", relató el hijo de la víctima.
El hombre, de 50 años, sufrió una hemorragia intestinal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. "La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible", aseguró el hijo de la víctima.

El muchacho, además, contó que su papá fue ultrajado en un descampado cercano al neuropsiquiátrico de esa localidad de Córdoba.

"La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible", aseguró el hijo, en diálogo con el Diario de Carlos Paz, luego de una manifestación que hicieron en la localidad de Punilla.

El director del hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamaggiore, dijo que el hombre sufrió una hemorragia intestinal y que tuvo que ser operado para que le retiraran un cuerpo extraño.

"Se ha podido controlar su cuadro, grave. Sufrió daño intestintal producido por un objeto extraño. Se ha hecho una cirugía para retirárselo", agregó el profesional de la salud. Según el médico, el daño demuestra un "ensañamiento" que le cuesta creer.

El hombre no realizó por el momento denuncia alguna a la Policía, que fue informada sobre lo ocurrido el sábado, a través del hospital.


Miércoles, 19 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -