Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAS LOS INSULTOS
Otamendi pasó a ser el defensor argentino más caro de la historia
El ex Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, se convirtió en el defensor argentino por el que más dinero se pagará en la historia al confirmarse su traspaso desde el Valencia al Manchester City, a cambio de 40 millones de euros.
El zaguero central argentino por el que más se había pagado en su oportunidad fue Walter Samuel, el ex Newell's Old Boys y Boca Juniors, que fue adquirido por Real Madrid a la Roma en 23.000.000 de euros en 2004.

Tres años despúés, en 2007, el ex Independiente, hoy técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, pasó de Zaragoza a Barcelona, de España, en 20.000.000 de euros, cifra similar a la que abonó Manchester United por Marcos Rojo el año pasado.

Esta confirmación de la transferencia al equipo que actualmente habita el primer escalón de la Premier League terminó con las especulaciones que llevaron al público valencianista a silbar e insultar a Otamendi porque había manifestado previamente su deseo de ser transferido.

El defensor de 27 años, convocado nuevamente por el técnico del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, para los amistosos de principio de septiembre en los Estados Unidos ante Bolivia y México, se encontrará en su nuevo equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini con sus compatriotas Sergio Aguero, Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Otamendi había llegado a Valencia procedente del Porto, que se lo había comprado nada más que el año pasado en 12.000.000 de euros, 28.000.000 menos de los que ahora fue vendido.


Martes, 18 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -