Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BOCA
Una millonaria oferta por Calleri pone en jaque el trabajo de Arruabarrena
Si bien desde la dirigencia aún no se refirieron al tema, trascendió que un club de Inglaterra (sería el Stoke City, aunque también posaron su mira Chelsea y Arsenal) pagaría 15 millones de dólares por el goleador de Boca.

Así, sería prácticamente imposible que el "Xeneize" lo retenga. Un gran dolor de cabeza para el "Vasco", quien adelantó que si no gana un título de acá a fin de año, se tiene que ir de Boca. Desde el cruce copero con River, ya se fueron ocho jugadores.

Justo cuando comenzaba a afianzarse como el delantero titular y goleador de Boca, Jonathan Calleri vuelve a estar en la mira de clubes europeos. Así como sucedió en el mercado de pases que en muchos puntos del mundo aún sigue abierto, con el serio interés del Palermo de Italia, ahora se sumaron sondeos de tres elencos de la Premier League inglesa.

Estos son Stoke City, Chelsea y Arsenal, aunque sería el primero el que estaría dispuesto a ofertar entre 14 y 15 millones de dólares por el ex All Boys. Una oferta tan tentadora como irrechazable para la dirigencia de Boca, que hasta el momento no se manifestó acerca del rumor.

Por supuesto que habrá que ver los coletazos de esta operación si se llegase a concretar, ya que los ingleses no aceptarían que el jugador arribe en diciembre. Además, en los pasillos de la 'Bombonera' ya anuncian que esto no le caerá nada bien a Rodolfo Arruabarrena, quien está obligado a lograr un título de aquí a fin de año para no despedirse del club.

En tiempos eleccionarios, la dirigencia también está obligada a un título. Por supuesto que también a dejar las finanzas equilibradas sobre todo por el costo que generó traer de vuelta a Carlos Tevez. Esta firme posibilidad de Calleri, más la chance de que Meli también emigre, van de la mano con los otros jugadores (y sus altos salarios) que se fueron a partir de la eliminación de la Copa Libertadores.

En la lista de futbolistas que emigraron en este semestre están: Guillermo Burdisso (León de México), Juan Manuel Martínez (Real Salt Lake de USA), Federico Carrizo (Cruz Azul de México), Daniel Osvaldo (Porto de Portugal), Marco Torsiglieri (Morelia de México), Emanuel Trípodi (quedó libre), Guido Vadalá (Juventus de Italia) y Gonzalo Castellani (Lanús).


Domingo, 16 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -