Sábado 26 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SINDICALISTA
Moyano criticó al Gobierno y exigió "sincerar la economía"
El jefe del gremio Camioneros Hugo Moyano reiteró sus cuestionamientos al Gobierno y sostuvo que el kirchnerismo deja como legado una "trama económica y social muy complicada". En ese sentido, apuntó que "el presidente que venga va a tener una tarea muy difícil" y pidió "sincerar la economía".
Consultado sobre a quién apoyará en las elecciones del 25 de octubre, el sindicalista indicó que "por ahora" está "observando atentamente" a los postulantes y señaló que será "importante" a al hora de decidir, lo que suceda en el debate presidencial.

En diálogo con radio Continental, Moyano no vaciló en cargar contra Daniel Scioli por la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires debido a las inundaciones. "No se le puede echar las culpas a nadie, acá la responsabilidad la tienen quienes han sido designados para conducir los destinos de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

"Es lamentable que tanta gente humilde, trabajadores, comerciantes, estén sufriendo las consecuencias de una inundación que realmente hace muchísimo daño", dijo el titular de la CGT opositora, quien consideró que los motivos del desastre fueron "especialmente que no se han construido las obras para que esto sea superado". "Esta no es la primera vez que yo escucho decir que hay que hacer tal o cual cosa... pero no se hacen. Eso sale a la discusión cuando ocurren estos hechos desgraciados", dijo el líder sindical.

Otrora hombre afín al kirchnerismo y crítico del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, Moyano declaró: "Si acá se hubiese inundado la Ciudad de Buenos Aires como se inundaba años atras, el responsable iba a ser Macri, no iba a ser otro. Pero gracias a Dios, con las obras que se hicieron en el Maldonado ya no se inunda la ciudad de Buenos Aires. Bueno, entonces no podemos responsabilizar a otros cuando los responsables somos nosotros, y esto es lo que está pasando en la provincia", dijo

Esta semana, aprovechando que el club que dirige jugaba de local este viernes frente a Defensa y Justicia, se lanzó una campaña solidaria para recolectar donaciones para los afectados por la inundación, que con gran éxito logró llenar dos camiones repletos de mercadería, colchones y abrigo. Moyano destacó los resultados y cuestionó a la prensa porque "no salimos en ningún lado eh, Independiente no sale en ningún lado".


Sábado, 15 de agosto de 2015
...

Volver

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -