MES ANIVERSARIO Todo listo para la vuelta del Enduro Correntino-MX a Santa Rosa  El circuito “El Tobogán” está listo para recibir a los competidores del Enduro Correntino-MX “Mes Aniversario de Santa Rosa”, a realizarse este domingo. El encuentro es organizado por Mariano Henner y Javier Tofay, con el apoyo del campeón Ovidio “Martín” Martínez, la Secretaría de Deportes, y la gestión interina de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de Pedro “Titito” Maidana El “Negro” Tiscornia, por su parte, anticipó sus expectativas y destacó “la vuelta del Enduro a Santa Rosa”.
En TCN Radio, los organizadores del Enduro Correntino confirmaron la realización del encuentro este domingo, en el circuito El Tobogán. A partir de las 9 se realizarán las pruebas clasificatorias, y alrededor de las 13 horas largarán las carreras de la especialidad del motociclismo que nuclea pilotos de distintos puntos de la provincia. Competirán las Categorías Especial 110, Mono marca 150, Categoría Nacional, Promo, Open Sénior, Máster A y B, Principiantes, Cuatriciclos.
En FM La Ruta, Tiscornia resaltó: “Es la categoría más joven que tenemos dentro de todo lo que es la actividad motor, una categoría que a pesar de que está transitando su tercer año, tiene muchos pilotos nuevos y genera expectativas porque Santa Rosa es uno de los puntales de toda la actividad”.
“En Santa Rosa se gestó gran parte de esta gran historia, junto a Mariano Henner y un montón de gente que hizo grandísimo este deporte. Santa Rosa fue quien aportó muchos pilotos en su momento, así que volver a Santa Rosa es realmente un gusto, porque siempre me asombró la calidez, la fuerza y el calor con la que la gente apoyaba cada vez que un piloto hacía una maniobra, eso es lo mejor que le pueden brindar a un competidor “, resaltó.
Asimismo, destacó que será una competencia de calidad, por el circuito y por el nivel de los competidores, ya que el MX creció muchísimo en sus 6 años de experiencia, así como el Enduro en sus 3 años. Tiscornia valoró el apoyo de “Martin” Martínez “que hizo muy famosa a Santa Rosa en su momento y promocionó a la ciudad en aquella fecha histórica cuando fuimos a Paso de los Libres”.
Sábado, 15 de agosto de 2015
|