Sábado 24 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREMONITORIO
Los dramáticos tuits de Fabián Rodríguez antes de morir
El esposo de Nazarena Vélez lanzó una dramática catarata de tuits que fueron premonitorios
El mundo del espectáculo local se encuentra conmocionado. La noticia del fallecimiento del productor Fabián Rodríguez sorprendió a todos. Y a Nazarena Vélez la habría agarrado momentos antes de subir al vuelo que la traería a Buenos Aires, procedente de Miami.

La actriz deberá enfrentar la tragedia cuando toque suelo en Ezeiza, este martes alrededor de las 9:40 de la mañana. Para ello, la aerolínea en que la que viaja prepara un operativo especial apenas arribe a la terminal aérea, según confió Jorge Rial.

Sin embargo, la drástica decisión que habría adoptado Rodríguez puede hoy, ya sabiendo el fatal desenlace, observarse entre líneas en los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter desde comienzos de marzo hasta el domingo, poco antes de morir.

El 3 de marzo subió un post. "Gran verdad!!!", puso en referencia a la siguiente frase: "Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo ocurre cuando sos un pelotudo".

Al día siguiente simplemente escribió "Te amo", y le adosó al mensaje una foto de él junto a Nazarena. Las jornadas sucesivas estuvieron cargadas de posteos nostálgicos, en los que cuestionaba por no ser comprendido y reclamaba cariño, dando a entender que atravesaba un conflicto con su mujer: "Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores", publicó.

Y el domingo a las 19:48, su último mensaje en vida, retuiteó: "Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta".


Martes, 25 de marzo de 2014
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -