Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA
Rocío Oliva viajó a Dubai, ¿se reconcilió con Diego Maradona?
Tras pelearse con el "Diez", la joven abandonó la Argentina
La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva ha tenido muchas idas y vueltas. A fines de julio, se habían peleado y el "Diez" viajó solo a Dubai. El martes por la noche, la joven se tomó un vuelo desde Ezeiza para reencontrarse con el astro del fútbol, según pudo saber Teleshow.

Este es un capítulo nuevo de esta historia que parece una ficción. Incluso la misma Rocío había admitido a la prensa que estaba separada durante los primeros días de agosto. "Es una separación, tuvimos tantas que no se sabe. Estoy sola, tranquila y bien", había contado.


Además, confesó que la pelea fue por los celos de Diego, como ya ocurrió en otras oportunidades. "Ya aburre", agregó al respecto. Pero manifestó tener ganas de seguir su romance con el ex futbolista:"Obvio que lo sigo queriendo, pero estoy bien".

Todo el lío comenzó cuando Verónica Ojeda le mostró a Maradona unas fotos viejas de Oliva con Omar Suárez. Él se enfureció y le hizo reclamos a la joven por su pasado amoroso. Cansada de los celos, Rocío abandonó la casa que compartían en el Tigre y se refugió en la casa de su mamá. Además suspendieron una escapada romántica a las islas Maldivas. Ahora, tras unos días de distanciamiento, se volverán a encontrar en Dubai. ¿Habrá reconciliación?


Miércoles, 12 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -