Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CUATRO CAMBIOS
Boca espera por Arsenal con el equipo definido
Arruabarrena adelantó la práctica de fútbol y ayer paró el probable equipo que irá este domingo al Viaducto (21.30).
Palacios seguiría, mientras que el uruguayo espera ya recuperado del esguince de rodilla. Después: Sara, Peruzzi, Rolín y Pérez en lugar de Orion, Fuenzalida, Tobio y Meli, serían los cambios. Por supuesto, Tevez será la bandera.

Después de la semana de descanso por no tener actividad, Boca sigue con las prácticas sabiendo que tiene que volver al triunfo luego de la caída por 4 a 3 ante Unión de Santa Fe. A esto hay que sumarle que los últimos días fueron un tanto complicados para el "Xeneize", ya que River consiguió la Copa Libertadores ante Tigres y después la Suruga Bank frente al Gamba Osaka. Sin embargo, como la premisa es mirar hacia adentro primero, Rodolfo Arruabarrena apunta con todo al partido de este domingo como visitante ante Arsenal de Sarandí, ante el que defenderá la punta desde las 21.30.

Y pensando en el juego que lo tendrá visitando al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, el "Vasco" hará cuatro modificaciones. En el arco, Guillermo Sara reemplazará al suspendido Agustín Orion, quien fue expulsado ante el "Tatengue" y recibió dos fechas de sanción. Después, Gino Peruzzi ocupará el lateral derecho en lugar de José Fuenzalida, tras cumplir la fecha por haber visto la roja ante Belgrano; Alexis Rolín (recuperado de una molestia) estará como marcador central por Fernando Tobio. En tanto, Pablo Pérez -también vio la roja en Córdoba- irá por Marcelo Meli.

Con esto definido, salvo alguna sorpresa, la novedad es que Sebastián Palacios seguiría como titular y Nicolás Lodeiro estaría como suplente, aunque al acecho esperando su oportunidad. De esta manera, con el tucumano entre los once, el que se retrasaría un poco en la delantera sería Carlos Tevez, quien jugaría detrás de Palacios y Jonathan Calleri, el goleador del equipo.

Así, los once en cancha serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.


Miércoles, 12 de agosto de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -