Lunes 7 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL SÉPTIMO DEL AÑO
El aumento de los combustibles ya se trasladó a las estaciones de bandera privada
Jorge Sanabria, propietario de una estación de servicio de Esso, confirmó que el aumento confirmado ayer en los productos de YPF ya se trasladó a las otras firmas.Estimó que se puede esperar nuevos aumentos en septiembre."El aumento fue de 40 centavos en casi todos los productos, es el séptimo aumento de año a partir del mes de febrero", resaltó. El empresario reconoció una caída en la demanda

"El argumento es que el barril de petróleo está en relación al dólar oficial, lo que hacen es la corrección. No tiene que ver el valor de exportación que es de 40 dólares sino con el valor local, que acá está en 65 dólares” explicó Jorge Sanabria

“Las economías regionales siguen el valor del precio del crudo, en la mayoría de los países vecinos ha bajado el precio del combustible, por eso no se siente como venía anteriormente la gente de Paraguay y de Brasil, a cargar nafta, ahora nuestro combustible es más caro” expresó.

“Creo que el convenio con este gobierno está determinado, si se generan nuevas condiciones con el nuevo gobierno, puede que se modifique. En julio no aumentó por las elecciones, y ahora terminaron las PASO y aumentó. Para septiembre podemos esperar un nuevo aumento pero para octubre no” manifestó.

Caída en la demanda

“Tuvimos una caída, se estabilizó y seguimos en una meseta en los volúmenes de venta, no hay un crecimiento, estamos de un 8 a 10 por ciento de venta de combustible. El parate del sector agrícola influye en la venta de gasoil, que va cayendo” cerró Jorge Sanabria.


Martes, 11 de agosto de 2015
...

Volver

Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -