Martes 6 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL SÉPTIMO DEL AÑO
El aumento de los combustibles ya se trasladó a las estaciones de bandera privada
Jorge Sanabria, propietario de una estación de servicio de Esso, confirmó que el aumento confirmado ayer en los productos de YPF ya se trasladó a las otras firmas.Estimó que se puede esperar nuevos aumentos en septiembre."El aumento fue de 40 centavos en casi todos los productos, es el séptimo aumento de año a partir del mes de febrero", resaltó. El empresario reconoció una caída en la demanda

"El argumento es que el barril de petróleo está en relación al dólar oficial, lo que hacen es la corrección. No tiene que ver el valor de exportación que es de 40 dólares sino con el valor local, que acá está en 65 dólares” explicó Jorge Sanabria

“Las economías regionales siguen el valor del precio del crudo, en la mayoría de los países vecinos ha bajado el precio del combustible, por eso no se siente como venía anteriormente la gente de Paraguay y de Brasil, a cargar nafta, ahora nuestro combustible es más caro” expresó.

“Creo que el convenio con este gobierno está determinado, si se generan nuevas condiciones con el nuevo gobierno, puede que se modifique. En julio no aumentó por las elecciones, y ahora terminaron las PASO y aumentó. Para septiembre podemos esperar un nuevo aumento pero para octubre no” manifestó.

Caída en la demanda

“Tuvimos una caída, se estabilizó y seguimos en una meseta en los volúmenes de venta, no hay un crecimiento, estamos de un 8 a 10 por ciento de venta de combustible. El parate del sector agrícola influye en la venta de gasoil, que va cayendo” cerró Jorge Sanabria.


Martes, 11 de agosto de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -