Viernes 12 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ELECCIONES 2015
Scioli va por los votos de quienes rechazan la "propuesta conservadora"
El candidato presidencial del Frente para la Victoria anticipó que trabajará para sumar los votos de aquellos "radicales, peronistas y socialistas" que no se sientan representados por las ideas de Mauricio Macri.
De cara a las elecciones generales de octubre, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, adelantó que intentará captar los votos de los argentinos que no se sientan identificados con "la propuesta conservadora" del líder del PRO, Mauricio Macri.

En diferentes matutinos, el gobernador bonaerense coincidió en que "ahora se viene la Argentina del desarrollo". En este sentido, dijo –al diario Clarín- que los votos que obtuvo se traducen en la "voluntad de la gente de respaldar lo confiable" y valoró su trabajo en la búsqueda de "indecisos e independientes", y todos los que "no se sienten identificados con la propuesta conservadora de Macri".
"Busco interpretar también a los votantes de (Sergio) Massa que seguro pueden estar cerca", afirmó; y agregó que su preocupación pasaba por "llegar a los 30 puntos" tras recordarle al entrevistador que es la prensa la que "instala que tenía que tener más del 40".

El mandatario provincial recordó que muchos "intentaron correr el eje de la campaña pero lo de la gente fue conmovedor porque fue a votar con esperanza y no dejándose llevar. Entiendo que uno recibe patadas pero acá ganó la prudencia sobre la demagogia".

Asimismo, reiteró que fue felicitado por la presidenta Cristina Kirchner y que a partir de ahora el paso obtenido requiere más "humildad, responsabilidad y trabajo".

En diálogo con Página/12, señaló que el objetivo es "configurar un gran frente nacional" sin olvidar el "electorado fiel" del FpV que tiene que ver con "los trabajadores y los sectores humildes" así como "una clase media que ve cada vez más fortalecido el mercado interno".

Scioli destacó que "sostendrá" las ideas kirchneristas y que se puede observar en el trabajo que realizó como gobernador en la provincia de Buenos Aires. "La gente no habla de peronizar o no, sino que quiere cosas concretas", acotó.

La gente no habla de peronizar o no, quiere cosas concretas

Cuando le consultaron sobre las operaciones políticas mediáticas respondió que "no me preocupa porque es como un boomerang, miren lo que le pasó a Aníbal (Fernández). Salió fortalecido". Asimismo, adelantó que hará un acto con "Aníbal y Julián Domínguez".

En otro orden, se refirió a la derrota en el Conurbano de algunos dirigentes históricos y analizó que "la gente cada vez exige más".

Por otra parte, dijo que no lo sorprendió la elección de la candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia VIdal, en la Provincia porque "unificaba muchas candidaturas".

En Tiempo Argentino, en tanto, Scioli repitió las mismas ideas y agregó que "yo debato todos los días desde la gestión y ellos cambian de ideas a cada rato".

Luego, al diario La Nación, cuando le preguntaron si tenderá un puente con Massa, respondió que "me parece bien que haya sostenido con esfuerzo su candidatura, pero él ya tomó un camino".


Martes, 11 de agosto de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -