Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GH
Fuerte pelea entre Mariano y Francisco de Gran Hermano
Polémica situación al borde de los golpes. ¿Habrá sanción?
Los chicos de Gran Hermano se pasaron la noche ensayando la coreografía del tema "Party Rock" para cumplir con la prueba semanal, pero todo derivó en escándalo cuando Francisco provocó a Mariano y casi terminan a las trompadas.

Al ser la que más sabe de baile, Florencia quedó como la encargada de enseñarles a todos la coreografía. Enojada porque no salía, les pidió a Francisco y Mariano que "terminen de reír, después se pelean, parecen nenes de 5 años".

"Es la nena que anda molestando a los compañeros", dijo Mariano. Entonces Francisco, al grito de "¿te gustan las nenas?" quiso besar a su compañero, pero él lo empujó de una manera similar a la que provocó la expulsión de Brian. "¡Capaz que se vio!", gritó Francisco, antes de abandonar el SUM.

"Vení, no seas cagón", gritó Mariano, pero Francisco se fue, provocando el caos total en la casa. "Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo", afirmó Matías.

Minutos más tarde, #FranciscoCagón se convirtió en tendencia en Twitter. Si bien él no está al tanto, esta no es la única polémica que enfrenta. Hace pocas horas, Gisela Bernal aseguró que él es el padre de su bebé.

El momento en el que Francisco amenaza con "contar todo" si se va de la casa:



"Mañana rompo todo. Gorda, hay cosas que vos no entendés. Si no se va Mariano me voy yo, estuvo a punto de reventarme la cabeza. Esto va a terminar mil veces peor, entonces, o se va él o me voy yo", le dijo a Romina.

"El problema es que yo voy a salir y voy a contar todo. Me chupa las pelotas el contrato, lo que firmé, porque no tengo nada y no me pueden sacar nada. No tengo auto ni nada, al revés, tengo deudas. Como no me pueden sacar nada voy a contar todo", amenazó.

Cabe destacar que Francisco había admitido que ya no se siente bien en el reality desde que se fue Fernando y amenazó con abandonar la casa.


Lunes, 10 de agosto de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -