Miércoles 6 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SELECCIÓN DE MANCHESTER UNITED
Van Gaal quiere a Biglia y pagarían una fortuna
"Los Diablos Rojos" tuvieron un debut auspicioso en la Premier League tras superar al Tottenham.
Sin embargo, no descansan y en materia de refuerzos ya apuntan a otro argentino: Lucas Biglia. Por el volante, quien ya había sido tentado a principios de año con 17.000.000 de euros, ahora estarían dispuestos a pagar 35.000.000. Tras la partida del 'Fideo' Di María, 'Chiquito' Romero y Marcos Rojo son los compatriotas del plantel.

Louis Van Gaal les demostró a todos que no estaba equivocado con la contratación de Sergio Romero. Luego de 'colgar' a Víctor Valdés, porque no quiso atajar en el equipo selectivo, y de darle vía libre a la dirigencia para que se desprenda de David De Gea (ambos arqueros vieron el debut del equipo en la tribuna), "Chiquito" fue una de las figuras en el triunfo ante Tottenham el fin de semana.

Con la confianza que esto le genera, ahora el entrenador holandés va a la carga de otro argentino: Lucas Biglia. La prensa inglesa afirma que hay un acuerdo con el mediocampista para la firma por cuatro años y que esperan el visto bueno de la Lazio, que a principios de año había rechazado los €17.000.000 que le habían ofrecido.

Según detallan los matutinos, Manchester United mejoró la oferta y estaría dispuesto a abonar 35 millones de euros por el volante que tiene 29 años y que surgió de Argentinos Juniors, pasó a Independiente y luego pegó el salto a Europa para jugar en Anderlecht (Bélgica), hasta su actualidad en Lazio.

Las próximas horas serán determinantes para que se defina el arribo de Lucas Biglia, quien se sumará a un plantel que ya cuenta con Sergio Romero y Marcos Rojo, y acaba de confirmar la partida de Ángel Di María al Paris Saint-Germain de Francia. Una Selección de Manchester United.


Lunes, 10 de agosto de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -