Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UNIDAD REGIONAL I
Detienen a delincuetes que robaron una escuela en San Luis del Palmar
Recuperan elementos que fueran sustraídos de un establecimiento escolar. Tres personas se hallan aprehendidas
La Policía de Corrientes, luego de realizar arduos trabajos investigativos lograron recuperar la totalidad de los elementos que fueron sustraídos de un establecimiento escolar. Tres personas se encuentran aprehendidas y quienes tendrían vinculación con el supuesto hecho delictivo.

Personal Policial de la División Policía Rural e Isla y Ambiental Rural- Unidad Regional Uno San Luís del Palmar- dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, iniciaron actuaciones preliminares luego de tomar conocimiento en fecha 06-05-14, un hecho delictivo perpetrado en un establecimiento escolar –Escuela 506-; ubicado en la 3ra Sección Rural, paraje “Vecindad” del Departamento de San Cosme, y después de efectuar una ardua labor de investigación, logaron el recupero de todos los elementos denunciados como sustraídos, como así también procedieron a la aprehensión de tres personas quienes estarían sindicados como los supuestos autores del presente hecho.
Según las primeras diligencias realizadas, el hecho, se habría el pasado 06-05-14 en un establecimiento Escolar Nº 506 ubicado en la Tercera Sección Rural Departamento de San Cosme, lugar donde personas desconocidas previo forzar una reja ingresaron al mismo y sustrajeron gran cantidad de elementos.
Ante tal situación y luego de arduas labores realizadas y realizar un amplio rastrillajes por las distintas zonas logaron hallar en un descampado, distante a 8 Kilómetros de la referida escuela, la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos como ser: dos (02) bafles de tamaño grande con parlantes marca GEMINI; una (01) amplificador de sonido (potencia) marca ROSS de color de carcasa gris alfombrado, dos (02) ventiladores de pie industriales, un (01) televisor color marca PHILIPS de 21 pulgadas, tres (03) pala de puntas; una (01) pala ancha, una (01) azada;también mercaderías varias como ser veintidós (22) cajas de leche marca MILKAUT de 800g. cada uno, tres (03) cajas de cereales; treinta y nueve (39) paquetes de galletitas marca TEKNOFOOD,tres (03) termos;dos (02) bombillas de plata; un (01) tubo de gas de 10 kg de color amarrillo claro, una (01) olla de aluminio de 50 litros aproximadamente; (02) dos ollas de aluminio de tamaño mediano; cuatro (04) jarras de aluminio de cuatro litros cada una de ellas; utensilios varios de cocina tenedores, cuchillos y platos, un (01) balde de material de plástico de 10 litros de color amarillo, dos (02) inodoros, un microscopio óptico, un taladro inalámbrico, un escáner, un estéreo con doble casetera una impresora, parlantes de computadora, redes de material plástico para deportes, una licuadora marca Ultracom
Asimismo, efectuaron la aprehensión de tres personas, de 17, 18 y 20 años de edad, quienes estarían vinculados al hecho, razón por el cual fueron puestos a disposición de la justicia.


Viernes, 9 de mayo de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -