Miércoles 11 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AL EMITIR SU VOTO
El presidente de Eli Pedro Cassani destacó el espíritu democrático y participativo de la ciudadanía
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, votó a las 9 horas en la Escuela Primaria 66 General San Martín de Goya, -mas conocida como “Escuela del Sur”- bajo un sol radiante, y calor. Desde allí anunció que esta tarde-noche seguirá los resultados junto a toda la dirigencia en la sede central de calle San Lorenzo casi Irigoyen.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y máximo referente de la agrupación política que representa la ideología del “liberalismo moderno” –ELI- Pedro Cassani destacó al emitir su voto en la Escuela 66 de Goya el "espíritu democrático y de participación" de la ciudadanía en general, que acude "con entusiasmo" a seleccionar a quienes representarán en cada alianza o partido en las elecciones generales de octubre, donde se elegirá al nuevo Presidente de la Nación, además de legisladores nacionales.

Al respecto, acotó que desde Eli se asumió el compromiso de darle a las elecciones PASO el sentido real de su existencia, por lo que –aseguró- desde su agrupación política, no esquivaron a la sana competencia interna dentro de la alianza "UNA", que integran para el ámbito nacional. “Estamos convencidos de que el camino es la participación de la gente. Abogamos para que todos sean protagonistas de la historia individual y colectiva... Corrientes y la Nación necesita de cada uno de nosotros”, indicó.

El titular de Eli y demás dirigentes estarán por la tarde-noche siguiendo los resultados desde la sede central ubicada en calle San Lorenzo casi Irigoyen de la ciudad de Corrientes.

Vale mencionar que el día se presentó en Goya con un sol radiante y calor.


Domingo, 9 de agosto de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -