Lunes 22 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AL EMITIR SU VOTO
El presidente de Eli Pedro Cassani destacó el espíritu democrático y participativo de la ciudadanía
El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, votó a las 9 horas en la Escuela Primaria 66 General San Martín de Goya, -mas conocida como “Escuela del Sur”- bajo un sol radiante, y calor. Desde allí anunció que esta tarde-noche seguirá los resultados junto a toda la dirigencia en la sede central de calle San Lorenzo casi Irigoyen.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes y máximo referente de la agrupación política que representa la ideología del “liberalismo moderno” –ELI- Pedro Cassani destacó al emitir su voto en la Escuela 66 de Goya el "espíritu democrático y de participación" de la ciudadanía en general, que acude "con entusiasmo" a seleccionar a quienes representarán en cada alianza o partido en las elecciones generales de octubre, donde se elegirá al nuevo Presidente de la Nación, además de legisladores nacionales.

Al respecto, acotó que desde Eli se asumió el compromiso de darle a las elecciones PASO el sentido real de su existencia, por lo que –aseguró- desde su agrupación política, no esquivaron a la sana competencia interna dentro de la alianza "UNA", que integran para el ámbito nacional. “Estamos convencidos de que el camino es la participación de la gente. Abogamos para que todos sean protagonistas de la historia individual y colectiva... Corrientes y la Nación necesita de cada uno de nosotros”, indicó.

El titular de Eli y demás dirigentes estarán por la tarde-noche siguiendo los resultados desde la sede central ubicada en calle San Lorenzo casi Irigoyen de la ciudad de Corrientes.

Vale mencionar que el día se presentó en Goya con un sol radiante y calor.


Domingo, 9 de agosto de 2015
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -