Martes 24 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CON EL DEBUT DE ROMERO
Manchester abrió la liga con un triunfo ante Tottenham
El arquero argentino tuvo un buen desempeño

El equipo de Louis Van Gaal ganó 1 a 0 en la primera fecha de la Premier League. Walker convirtió un gol en contra para el conjunto de Pochettino.

Manchester United debutó con un triunfo en la Premier League. Le ganó 1 a 0 al Tottenham y cosechó los primeros tres puntos como local. El equipo de Louis Van Gaal fue de menor a mayor pero no tuvo una buena actuación en la jornada de hoy.

El Tottenham fue dominador del encuentro en la primera parte pero un gol en contra resultó ser la sentencia final. A los 21' Bentaleb entregó mal la pelota, el United armó un contraataque que terminó en los pies de Rooney. El delantero inglés quedó mano a mano con el arquero pero no llegó a definir. Walker intentó sacarle la pelota y terminó metiendo el balón junto al palo derecho del arquero.

El 1 a 0 fue un golpe duro para el conjunto de Pochettino, que tuvo mejores posibilidades para abrir el marcador y tenía el dominio de la pelota. Al Manchester le costó ser prolijo y equilibrado en la mitad de cancha. Tuvo dificultades para marcar las bandas y poca precisión en los metros finales.

El equipo de Louis Van Gaal tuvo una buena noticia en el encuentro de hoy. Sergio Romero debutó bajo los tres palos y tuvo un buen desempeño. Intervino en tres atajadas decisivas para mantener el cero en el arco y mostró seguridad desde el fondo.

El arquero argentino llegó para ocupar el lugar que David De Gea dejará en los próximos días. El técnico holandés ya demostró que el argentino es su elegido para afirmarse en el arco del United.

La titularidad de Romero también fue una buena noticia para Gerardo Martino. El entrenador de la Selección quería que su arquero tuviera continuidad en un club ya que en sus últimos equipos no había sumado demasiados minutos.

Romero pasó la primera prueba en Old Trafford y se llevó los aplausos del público inglés. Manchester ganó pero dejó muchas dudas en cuanto a su accionar. Le falta mayor contundencia en el ataque y dinamismo en el medio campo. Tiene mucho por mejorar para ser protagonista de la nueva temporada de la Premier League.


Sábado, 8 de agosto de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -